Mi cuenta
    ¡Esta es la escena sexual en 'Harry Potter' que pocos recuerdan!
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Aunque es una prestigiosa saga infantil, esta película también incluye una escena de desnudos que conmocionó a las audiencias...

    Es posible que incluso muchos entusiastas de Hogwarts hayan pasado por alto un detalle de la saga Harry Potter que es tan divertido como sexual.

    Y es que a medida que las aventuras del joven mago avanzan, las cosas no sólo se vuelven más oscuras y serias, sino también cada vez más románticas.

    IMDb

    Después de todo, Harry (Daniel Radcliffe) y sus dos amigos, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) siguen creciendo a la par que combaten al Señor Oscuro, y el drama, el romance y el amor forman parte de sus vidas.

    Ahora bien, aunque en ningún momento de la serie las películas se vuelven sugerentes, sí existen tres escenas que realmente alcanzan su punto máximo con el beso entre Harry y Cho (Katie Leung), en Harry Potter y la orden del Fénix, Harry y Hermione besándose en una fantasía y ataque de celos de Ron en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, y un simpático guiño en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

    Dentro de esta última película, la referencia sexual involucra al Mapa del Merodeador porque, como sabemos, los créditos finales de Harry Potter y el prisionero de Azkaban son enigmáticos, divertidos y apropiadamente mágicos, ya que están diseñados íntegramente al estilo de este objeto mágico.

    En esta secuencia podemos ver dos huellas intercaladas, como si estuvieran sosteniendo una relación sexual que según los realizadores de la película fue una broma y un guiño para el público adulto.

    IMDb

    Aunque nunca se confirmó quiénes serían estos personajes, el artista de efectos visuales Rus Wetherell señalo que si bien no tuvo la intensión de involucrar a nadie, tampoco descartó que fueran Harry y Cho, quienes se besan en la siguiente entrega de esta saga, ni alguno de los gemelos Fred y George Weasley que encontraron este mapa. Actualmente la saga de Harry Potter puedes encontrarla en Max.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Fecha de estreno 4 de junio de 2004 | 2h 21min
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top