Mi cuenta
    Una de las mejores series de todos los tiempos: ¡aquí se escribió la historia de la televisión!
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Cambió el mundo del entretenimiento y ahora está disponible en Amazon Prime y Disney +

    Muchos años antes de que la gente hablara de Stranger Things y Game of Thrones, existió una serie creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse que revolucionó el panorama televisivo con su intrigante trama de misterio. Ahora, los fanáticos tienen la oportunidad de revivir la experiencia completa de las seis temporadas en Star +.

    IMDb

    Así, durante su emisión entre 2004 y 2010, Lost cautivó a audiencias de todo el mundo, convirtiéndose en tema de discusión y teorías en los foros en línea mucho antes de la era de las redes sociales.

    La serie sigue la historia de un grupo de 48 supervivientes de un accidente de avión que quedan varados en una isla aparentemente desierta, pero pronto descubren que la isla está llena de secretos y peligros.

    IMDb

    El protagonista, Jack (interpretado por Matthew Fox), lidera a los sobrevivientes junto a la intrépida Kate (Evangeline Lilly), mientras luchan por sobrevivir y descubrir la verdad detrás de la isla y de cada uno de ellos. Con una estructura narrativa innovadora que incluye flashbacks y flashforwards, Lost mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, revelando lentamente los oscuros secretos de los personajes y de la isla misma.

    A lo largo de su producción, Lost ganó un Globo de Oro a la mejor serie dramática en 2006 y un premio Emmy a la mejor serie dramática en 2005, fue un gran éxito de audiencia en todo el mundo y tan solo en el episodio piloto fue visto por 16 millones de espectadores. La serie alcanzó un promedio de 15 millones de espectadores por episodio durante su primera temporada.

    IMDb

    Así es que si aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en el misterio de Lost, ahora es el momento perfecto para hacerlo con Star +.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Lost
    Lost
    Fecha de estreno 2004-09-22 | mins
    Series : Lost
    Con Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top