Mi cuenta
    Godzilla no es un monstruo, también puede enseñar el valor del amor a los niños
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Regala este libro de Godzilla a los pequeños del hogar para que aprendan con imágenes lindas el valor del amor, disponible en Amazon.

    Godzilla, el rey de los monstruos, no solo es embajador del turismo en Japón, sino también este fin de semana lo podemos ver junto a King Kong en cines con la nueva cinta Godzilla y Kong: el nuevo imperio, de Adam Wingard. Aunque, también este monstruo se une al mundo de las letras con un libro infantil escrito por Olivia Luchini titulado Love from Godzilla.

    Libro Love from Godzilla
    Libro infantil con ilustraciones de 32 páginas
    333.24$
    Comprar en Amazon

    Love from Godzilla es un adorable libro que narra la historia de Godzilla y que es el amor para este rey de los Kaijus, con ilustraciones coloridas y vibrantes, Love from Godzilla captura la esencia del monstruo gigante de una manera divertida y amigable. La historia, llena de humor y mensajes positivos sobre la amistad y la aceptación, invita a los niños a celebrar sus diferencias y a no juzgar a los demás por su apariencia.

    Amazon México

    Disponible en Amazon en idioma inglés y 32 páginas, el libro es perfecto para niños de 4 a 8 años y tiene un precio de tan solo 333 pesos mexicanos, mismo tiene un cupón del 20% de descuento en la compra de tres productos iguales o de una lista de productos seleccionados.

    El libro podrás tenerlo en la puerta de tu casa con envío gratis y entrega rápida con una membresía de Amazon Prime. Además, de que en la misma tienda podrás encontrar diversos productos de este kaiju.

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (757)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top