Mi cuenta
    Amazon pone sus Fire TV con hasta 46% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Ten tus plataformas de streaming favoritas en un solo lugar con los Fire Tv que puedes adquirir en Amazon México en descuento.

    Tener una televisión con conexión a internet se ha convertido en una necesidad para disfrutar de la mejor experiencia en streaming. Sin embargo, si tu televisor aún no cuenta con esta tecnología, no te preocupes, existen soluciones para convertirlo en un centro de entretenimiento completo y poder ver películas de estreno como Con todos menos contigo, película protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell.

    Amazon Fire Tv
    Ahora podrás ver la aplicación de Max
    599.00$
    Comprar en Amazon

    Los dispositivos Fire TV Stick de Amazon son la opción ideal para darle nueva vida a tu televisor. Con estos dispositivos podrás acceder a una gran variedad de contenido en streaming, incluyendo películas, series, música, juegos y mucho más. En este momento, Amazon México tiene una oferta especial en dos modelos de Fire TV Stick.

    Fire TV Stick Lite: Este dispositivo ofrece una experiencia de streaming en Full HD a un precio accesible. Con el Fire TV Stick Lite podrás disfrutar de tus plataformas favoritas como Netflix, YouTube Prime Video, Disney+, Max y muchas más. Además, también podrás acceder a canales de televisión por internet y servicios de música como Amazon Music, Spotify y TuneIn. El Fire TV Stick Lite tiene un precio de 599 pesos mexicanos.

    Fire Tv

    Fire TV Stick 4K: Si buscas la mejor calidad de imagen, el Fire TV Stick 4K es la opción ideal. Este dispositivo ofrece una experiencia de streaming en Ultra HD con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Con el Fire TV Stick 4K podrás disfrutar de tus películas y series favoritas con una calidad de imagen impresionante. El Fire TV Stick 4K tiene un precio de 1,199 pesos.

    Fire TV Stick con control: dispositivo 2021, tiene una increíble calidad de imagen de Full HD que incluye el control con comando de voz Alexa que te permite controlar tu televisión con solo pedirle lo que necesites y tiene un precio de tan solo 649 pesos mexicanos. Estos dispositivos son muy fáciles de instalar y usar. Solo necesitas conectarlos a tu televisor y a una toma de corriente.

    Todos los dispositivos podrás tenerlos con envío gratis para todos los usuarios con entrega al siguiente día contando con una membresía de Amazon Prime. Además, recordemos que, ahora también ya podrás instalar la aplicación de Max.

    Con todos menos contigo
    Con todos menos contigo
    Fecha de estreno 18 de enero de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Will Gluck
    Con Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top