Mi cuenta
    La impresionante figura de 'Godzilla' con más de 600 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Nuevo coleccionable de 'Godzilla' puede llegar a tu hogar en un tamaño impresionante que Amazon México tiene disponible.

    La marca Super 7, reconocida por sus figuras de acción retro, ha lanzado en Amazon México una figura de colección de Godzilla basada en la película de 1989 Godzilla vs. Biollante. Esta figura, que forma parte de la línea Ultimates! Toho Heisei Series, es una edición limitada que encantará a los fans del kaiju más famoso del mundo, mismo que debuta este 28 de febrero en la pantalla grande con la ultima entrega del MosterVers con la Godzilla y Kong: el nuevo imperio.

    Figura Super 7 de Godzilla
    figura coleccionable de Godzilla de 35 centímetros de largo
    1402.00$
    Comprar en Amazon

    La figura mide 35 centímetros de largo y fabricada con materiales de calidad y resistentes que cuenta con un cuerpo articulado, lo que permite a los fans recrear las escenas más icónicas de la película. Además, la figura incluye una variedad de accesorios, como dos cabezas intercambiables, una mano con garra y un efecto de aliento atómico.

    Super 7

    Este coleccionable de Super 7 captura a la perfección la apariencia de Godzilla en la película Godzilla vs. Biollante. La textura de la piel, las espinas dorsales y garras, que tienen un costo de tan solo 1402 pesos mexicanos y se encuentra disponible en Amazon México. Godzilla vs. Biollante es una película japonesa de ciencia ficción estrenada en 1989, en donde Godzilla se enfrenta a Biollante, un monstruo mutante creado por la científica Genshiro Shiragami.

    Este producto cuenta con envío gratis para todos los usuarios y del beneficio de entrega rápida al contar con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, podrás encontrar las películas del MonsterVers en la plataforma de Max.

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (756)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top