Mi cuenta
    En Amazon Prime: Un thriller completamente loco y sangriento, ¡solo para mayores de 18 años!
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    Sumergirse en este intrigante mundo cinematográfico es adentrarse en un viaje lleno de suspenso y tensión, donde cada escena es una invitación a la reflexión sobre la naturaleza humana y sus límites.

    James Gunn, reconocido por su trabajo en exitosas películas como Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida, comenzó su carrera en la industria cinematográfica en la emblemática productora independiente Troma Entertainment. En este peculiar entorno, Gunn se sumergió en la producción de películas extravagantes, de bajo presupuesto y fuera de lo convencional.

    Snowfort Pictures

    Títulos como The Toxic Avenger y Surf Nazis Must Die marcaron su inicio en la industria del cine, donde Gunn demostró su capacidad para innovar y experimentar con géneros poco convencionales. Su tiempo en Troma le brindó una invaluable experiencia en la realización de películas fuera de lo común, allanando el camino para su éxito posterior como director de renombre en Hollywood.

    Trent Haaga, un colaborador de larga data en Troma al igual que James Gunn, se destacó por su trabajo en proyectos conjuntos como The Ghouls: Cannibal Dead, estableciendo así una conexión duradera y fructífera entre ambos realizadores. La colaboración entre Haaga y Gunn se forjó en los cimientos de la icónica productora independiente, donde compartieron una pasión por la creatividad desenfrenada y el cine fuera de lo convencional.

    Snowfort Pictures

    ‘68 Kill’: El impacto de la película que impulsó la carrera de Trent Haaga

    Sin embargo, fue con 68 Kill, su segundo largometraje como director, que la carrera de Haaga experimentó un notable impulso. Esta película marcó un hito en la trayectoria de Haaga, consolidándolo como un talentoso cineasta capaz de capturar la esencia del cine grindhouse con su enfoque distintivo y su narrativa provocativa. Su asociación con Gunn en Troma sentó las bases para su éxito posterior y estableció su reputación como un destacado cineasta en la escena independiente.

    Este fascinante thriller, disponible en Amazon Prime Video, se destaca como una joya para los aficionados del cine grindhouse, ofreciendo una experiencia cinematográfica salvaje, brutal y repleta de giros impredecibles. Con la destacada actuación de Matthew Gray Gubler, conocido por su papel en Criminal Minds, en el papel principal, esta película se erige como una obra imperdible para aquellos que buscan emociones intensas y una narrativa intrigante.

    Snowfort Pictures

    Chip (Gray Gubler) se encuentra atrapado en una existencia poco convencional, ganándose la vida limpiando fosas sépticas. Aunque este trabajo no se ajusta a sus aspiraciones, Chip se conforma con su situación, especialmente porque tiene a su lado a su atractiva novia, Liza (AnnaLynne McCord). Sin embargo, detrás de su apariencia encantadora, Liza ejerce un control absoluto sobre Chip, dictando cada uno de sus movimientos sin que él lo note.

    A pesar de las señales de alerta, Chip parece dispuesto a ignorar las advertencias y continuar con su vida tal como está, sin darse cuenta del peligro que acecha en las sombras de su relación. Pronto se ven envueltos en una espiral de eventos caóticos y peligrosos, donde una pistola en la mano y una mujer en el maletero son solo el comienzo de sus problemas. La verdadera catástrofe está a punto de desatarse.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top