Mi cuenta
    ¡Más de 150 minutos de terror puro! Esta película con actores de 'Game of Thrones' es perfecta para ver en streaming
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Esta es una película de terror que no olvidarás. Con las actuaciones de Kit Harrington y Melisandre Carice van Houten, ambos de 'Game of Thrones, además de Dakota Fanning, esta cinta se encuentra en Amazon Prime Video.

    Sabemos que no es Halloween y probablemente la televisión esté llena de películas de Semana Santa como La pasión de Cristo, El príncipe de Egipto, Éxodo: Dioses y reyes y más cintas de temática religiosa, sin embargo, siempre es un buen momento para ver una producción de terror. Ya sea Eso o El resplandor, cualquier día del año, sin importar la festividad, se puede disfrutar de un maratón de miedo.

    Hay muchos elementos que hacen de una película de terror todo un espectáculo. Los efectos especiales, sorpresas inesperadas, entes sobrenaturales y un gran elenco son algunas de las cosas que hacen que una cinta sea tan impactante que te deje un par de noches sin dormir. Si estás pensando en ver una película de terror, entonces esta producción podría ser lo que estás buscando.

    Lejos del escenario común de una cinta de terror, esta historia se desarrolla en el salvaje Viejo Oeste a finales del siglo XXI. Sangre, tortura y asesinato, esta película de horror no es apta para cardiacos. Si te gustan los géneros oscuros, definitivamente deberías echarle un vistazo a esta historia con dos estrellas de Game of Thrones, Kit Harrington y Carice van Houten, ambos familiarizados con la crueldad.

    IMDb

    Ambientada en el Viejo Oeste de finales del siglo XIX, Brimstone cuenta la historia de Liz (Dakota Fanning), una joven de 20 años que tiene una vida tranquila junto a su familia. Ella llegó a la comunidad huyendo de su oscuro pasado y se ha escondido en un pueblo temeroso de Dios, donde se ha casado con el viudo Eli. Ahora cuida de sus dos hijos y gana algo de dinero como partera.

    Bloody Disgusting

    Sin embargo, todo cambia cuando un reverendo desfigurado por una inmensa cicatriz, llega a la ciudad. Pronto, Liz entra en pánico: ella sabe muy bien que él la persigue. El reverendo quiere castigarla, pero nadie le cree a Liz, ni siquiera sus seres más allegados. Cuando el sacerdote megalómano finalmente asesina brutalmente a su marido, Liz se da cuenta de que tiene que luchar por su vida por todos los medios posibles.

    The Desert Sun

    En esencia, Brimstone cuenta la historia de cómo el fundamentalismo religioso sigue su curso mortal en los Estados Unidos del siglo XIX y no rehuye la violencia explícita. Puedes disfrutar de esta gran película de terror puro por Amazon Prime Video, perfecta para estos días en los que estarás de descanso.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Brimstone
    Brimstone
    2h 29min
    Dirigida por Martin Koolhoven
    Con Dakota Fanning, Guy Pearce, Carice van Houten
    Usuarios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top