Mi cuenta
    Hoy en Netflix: una secuela sangrienta de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¡Prepara tus palomitas, escoge tu asiento favorito y deja que el terror se apodere de ti con esta producción!

    La saga de películas de La masacre de Texas regresa con una secuela directa del clásico de terror y así, en esta película protagonizada por Alexandra Daddario, los fanáticos tendrán una oportunidad de sumergirse en el horror de esta cinta.

    En su trama seguimos la historia de Heather Miller (Alexandra Daddario), quien es una joven que hereda una propiedad en Texas de una abuela desconocida. Junto con sus amigos, Heather decide explorar la propiedad, solo para descubrir que se ha convertido en el escenario de horrores inimaginables. La película explora temas de familia disfuncional, violencia y locura, todo envuelto en un ambiente de terror claustrofóbico.

    Mundialmente conocida por su compleja línea de tiempo, con secuelas, precuelas y reinicios que se entrelazan entre sí, Texas Chainsaw de John Luessenhop ignora todas las entregas posteriores a la original de Tobe Hooper, ofreciendo una nueva visión del terror de Leatherface y su familia de caníbales.

    En cuanto a su recepción, Texas Chainsaw ha dividido a críticos y fanáticos. Algunos elogian su brutalidad y su capacidad para mantener la esencia del terror de la franquicia, mientras que otros critican su enfoque en la violencia y la desnudez. Sin embargo, la película ha dejado una impresión duradera en aquellos que se atreven a adentrarse en su mundo oscuro y retorcido.

    IMDb

    Así es que si eres fanático del terror y estás buscando una experiencia cinematográfica intensa, Texas Chainsaw es una cinta que no querrás perderte. Disponible en Netflix en su versión teatral y sin clasificación, la película promete llevar el horror a un nuevo nivel y desafiar tus expectativas sobre el género.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    La matanza de Texas 3D
    La matanza de Texas 3D
    Fecha de estreno 12 de abril de 2013 | 1h 32min
    Dirigida por John Luessenhop
    Con Alexandra Daddario, Dan Yeager, Trey Songz
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top