Mi cuenta
    El actor que interpretó a Casper tiene 44 años y aparece en esta serie de terror y seguro no lo reconociste
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Después de ser el fantasma amigable apareció en otros proyectos del género de terror y más recientemente en una serie que revive la historia del muñeco asesino que no podemos dejar de ver

    Uno de los grandes clásicos de la década de 1990 es Casper, la cinta sobre el fantasmita amigable que cautivó al público con su amabilidad y comedia familiar. Además, llamó la atención de todos tras mostrar como protagonista a Christina Ricci poco después de que la vimos en su inolvidable personaje de Merlina en Los Locos Addams. Hacia el final del filme Casper retoma por unos minutos su forma humana para bailar con Kat, siendo nada más y nada menos que Devon Sawa quien lo interpreta.

    El actor tenía 13 años cuando -literalmente- trajo a la vida a Casper, el espíritu que habitaba aquella casa encantada junto a sus terribles tíos y que, a diferencia de ellos, sólo quería hacer amigos. Tras su paso por esta cinta Devon Sawa emigró a otros proyectos mucho más entrados en el género del terror, por ejemplo, su rol en Destino Final como Alex Browing, la primera entrega de una de las franquicias de terror más queridas de aquella década iniciada por James Wong.

    New Line Cinema

    Luego de eso, Sawa apareció en películas como Creature of Darkness, El exorcismo de Molly Hartley y mucho más. En cuanto a la televisión, entre 2010 y 2013 se destacó en el elenco principal de Nikita, una serie de espionaje basada en la película homónima de los 90. Actualmente Devon Sawa tiene 44 años de edad y su nombre figura en los créditos principales de la serie Chucky.

    En el slasher, basado en la franquicia del inconfundible muñeco diabólico del cine, Sawa interpreta al padre de Jake, un jovencito que tras encontrar a Chucky en una venta de garage comienza a formar un gran vínculo con el juguete asesino.

    La serie que vio la luz en 2021 cuenta hasta la fecha con 3 temporadas, todas disponibles a través de Star+ y desde sus inicios ha sido aclamada por revivir de forma orgánica y fiel a uno de los personajes de terror más icónicos de la historia. Entre los comentarios hacia la última temporada con el hijo adolescente del señor Logan Wheeler, Collider escribió lo siguiente:

    Para ser una serie sobre la muerte, 'Chucky' todavía tiene mucha vida. Su reparto es impecable, los asesinatos, maravillosamente desquiciados, y el humor sigue siendo tan agudo como siempre

    La serie sigue a Jake (Zachary Arthur), un joven que además de sufrir acoso en la escuela sufre el abuso de su padre (Sawa). Todo cambia cuando encuentra a un muñeco interesante en una venta de garage: Chucky, el nuevo amigo de Jake comienza a aterrorizar al vecindario. Poco a poco ambos comienzan a crear un vínculo al grado que el muñeco ve en el joven un pupilo potencial para continuar con su jornada de terror. ¿Notaste a Devon Sawa en la serie? Para acompañar al elenco en esta historia de horror sigue cada capitulo a través de Satr+.

    Chucky
    Chucky
    Fecha de estreno 2021-10-12 | mins
    Series : Chucky
    Con Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top