Mi cuenta
    Ni Netflix ni Max: Una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos en streaming
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La mejor película de acción y aventura se encuentra alojada en Amazon Prime Video. Luego de 36 años de haber estrenado la primera parte, la secuela debutó como un éxito rotundo a pesar de la pandemia por COVID-19.

    Los mejores aliados en las vacaciones siempre son las películas. En el cine, puedes ver cintas como Godzilla x Kong: El nuevo imperio, Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, Duna: Parte Dos y Mi Amigo Robot, todas garantía de que pasarás un gran momento en cualquier complejo de Cinépolis y Cinemex. En estos días de descanso, tu mejor aliado será una cinta junto a un combo de palomitas y refresco.

    La buena noticia es que para disfrutar de una película no necesitas salir de casa. Con todo el contenido que ofrecen plataformas de streaming como Netflix, Max y Disney+, la diversión se encuentra alojada en cualquiera de tus dispositivos. Si no has visto Damsel en el gigante del streaming, X-Men '97 en la Casa del Ratón, o Godzilla, Kong: La Isla Calavera y las otras criaturas del monsterverse en Max, este es el momento perfecto para hacerlo.

    Si lo que buscas es una gran aventura repleta de acción, en Amazon Prime Video podrás encontrar una cinta que lo tiene todo. Esta película forma parte de una de las franquicias más famosas protagonizada por Tom Cruise. Para muchos, esta cinta fue la responsable de revivir el mundo del cine tras la pandemia por COVID-19, convirtiéndose en el segundo largometraje de mayor recaudación de 2022 con casi mil 500 millones de dólares acumulados a nivel internacional.

    Detrás del Cine

    Si pensaste en Misión Imposible, lamentablemente estás equivocado. Se trata de nada más y nada menos que Top Gun: Maverick. Después de 36 años de la primera entrega, Cruise volvió como el capitán Pete "Maverick" Mitchell quien aún sigue sirviendo como piloto de pruebas de la Marina de los Estados Unidos. Adorada por el público y la crítica, la secuela de Top Gun obtuvo cinco nominaciones a los Premios Oscar, ganando la categoría de Mejor sonido. Puedes encontrar esta joya cinematográfica en Amazon Prime Video.

    Hipertextual

    En Top Gun: Maverick, Tom Cruise retoma su papel del Capitán Pete "Maverick" Mitchell, quien encontró su nicho en la Marina como piloto de pruebas, superando los límites de los nuevos aviones. Cuando su amigo y antiguo rival, el almirante Tom "Iceman" Kazansky (Val Kilmer), reasigna a Maverick para entrenar a un nuevo grupo de graduados de Top Gun para una misión especial de alto riesgo, debe regresar a Miramar. Pero cuando descubre que la clase incluye al teniente Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto mejor amigo de Maverick, Goose, debe encontrar una manera de resolver el pasado... por el bien del futuro de Rooster.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top