Mi cuenta
    Así se vería Harry Potter si apareciera en 'Deadpool 3'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Los fans lo hicieron de nuevo y ahora han fusionado a estos dos grandes personajes...

    El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está en constante expansión, y uno de los aspectos más emocionantes es la incorporación de nuevos personajes icónicos. Uno de los rumores más persistentes ha sido la posible aparición de Wolverine, y los fanáticos han especulado sobre quién podría interpretar al famoso mutante en su regreso a la pantalla grande.

    Recientemente, se ha hablado mucho sobre la participación de Daniel Radcliffe en la nueva película de Wolverine y ahora este rumor cobró fuerza después de que se revelara que Doctor Strange in the Multiverse of Madness abrirá las puertas de Marvel a los X-Men de una vez por todas. Con la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Return Home, el concepto de multiverso se ha convertido en una palabra clave en el universo cinematográfico de Marvel.

    En una entrevista reciente con el podcast Phase Zero, Radcliffe comentó sobre los rumores: "Mucha gente se me acerca y me dice: 'Oye, escuché sobre Wolverine, eso es realmente genial'. Y yo digo: 'Hombre, no, no. No sé nada sobre eso". Aunque Radcliffe ha negado estar involucrado en el papel, su comentario deja abierta la posibilidad de que Marvel tenga sorpresas preparadas para los fans.

    Y es que desde que Disney compró Fox, se han barajado muchos nombres para interpretar al nuevo Wolverine en el MCU, incluyendo a Henry Cavill, Taron Egerton, Jensen Ackles, Luke Evans e incluso Keanu Reeves, quien expresó su interés en el papel. Sin embargo, Radcliffe ha sido uno de los nombres más sorprendentes en la lista de posibles candidatos. De acuerdo con el artista digital Samukarts, quien también es un ilustrador, así luciría Radcliffe en el papel.

    Instagram @samukarts

    Con la promesa de un multiverso colapsando y expandiéndose como nunca antes, los fans pueden esperar un viaje alucinante a través de realidades alternativas y la posibilidad de ver a sus personajes favoritos en nuevas y emocionantes formas.

    Mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar de Radcliffe en su última película, Ciudad Perdida, que fue una comedia romántica que tuvo un éxito medianamente bueno en taquilla. Con su talento y versatilidad, Daniel Radcliffe sigue siendo una de las estrellas más brillantes de Hollywood, y su potencial papel como Wolverine solo añade más emoción al futuro del MCU.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top