Mi cuenta
    'Wish': Ya está en Disney+ la película que celebra los 100 años de Disney
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Una nueva película llega a Disney+ para tener una nueva oportunidad ante un publico difícil que celebra los 100 años de historia.

    Wish: El poder de los deseos llegó a los cines el pasado noviembre con la responsabilidad de celebrar los 100 años de la compañía Disney. Sin embargo, la película no logró el éxito esperado en taquilla, recaudando solo 239 millones a nivel mundial, una cifra modesta para una producción del calibre de esta productora que nos tiene acostumbrados a películas increíbles como Toy Story, El rey león o Mulán.

    Ahora, la película busca una segunda oportunidad en Disney+, donde ya esta disponible. La plataforma de streaming ofrece un público potencial mucho mayor que las salas de cine, y Disney espera que Wish pueda encontrar allí el éxito que se le escapó en su estreno original.

    Disney+

    Las razones del fracaso de Wish en cines son variadas. Algunos críticos señalaron que la película era demasiado predecible y carecía de la originalidad que caracteriza a las mejores películas de Disney. Otros criticaron la animación, considerándola inferior a la de otras producciones recientes del estudio. Es difícil predecir si Wish tendrá éxito en Disney+. Sin embargo, la película tiene varios elementos a su favor: un estreno en una plataforma con millones de suscriptores, una historia familiar y una banda sonora pegadiza. Wish: El poder de los deseos ya está disponible en Disney+. Si eres fan de las películas de Disney, te recomiendo que le des una oportunidad. Es posible que te encuentres con una sorpresa agradable.

    Wish: El Poder De Los Deseos
    Wish: El Poder De Los Deseos
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Chris Buck, Fawn Veerasunthorn
    Con Ariana DeBose, Chris Pine, Chris Pine
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top