Mi cuenta
    Primer vistazo a Christian Bale como el nuevo monstruo de Frankenstein
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo, tenemos un nuevo monstruo de Frankenstein! Esta mañana se liberaron las primeras imágenes de la nueva película de Maggie Gyllenhaal, donde Christian Bale se transforma en el icónico personaje creado por Mary Shelley.

    Los clásicos siempre vuelven y esta mañana se liberaron las primeras imágenes de Bride Of Frankenstein, película dirigida por Maggie Gyllenhaal, por la cual Christian Bale se transformó en uno de los monstruos más famosos de la literatura y el cine.

    Fue a través de Instagram donde Gyllenhaal compartió tres imágenes de su película de época. Estas fotografías son parte de las pruebas de cámara de sus personajes, por ello tenemos un vistazo especial de Bale como el monstruo de Frankenstein, lo que incluyen las icónicas grapas en su frente y heridas en todo el rostro.

    Instagram

    Aunque algo que hace diferente a esta versión (al menos por el primer vistazo) es que el monstruo de Frankenstein pareciera ser alguien cool, pues utiliza tatuajes, camisas y sabe cómo posar ante un fotógrafo.

    Instagram

    Por otra parte también nos encontramos con Jessie Buckley, nominada al Oscar por La hija oscura de Gyllenhaal, quien dará vida a la novia que lleva por nombre la película. Esta producción cuenta con un completo elencazo con estrellas de Hollywood como Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening, además del director de fotografía de Joker, Lawrence Sher.

    The Bride!
    The Bride!
    Dirigida por Maggie Gyllenhaal
    Con Jessie Buckley, Christian Bale, Annette Bening
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top