The Lost Daughter
The Lost Daughter
próximamente / Drama
Dirigida por Maggie Gyllenhaal
Reparto Olivia Colman, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard
País EE.UU.

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

The Lost Daughter es una cinta de drama, escrita y dirigida por la actriz Maggie Gyllenhaal (La maestra del kínder), que sigue la historia de Leda, una sofisticada profesora de universidad divorciada, que vive y educa a sus dos hijas. Cuando el periodo escolar termina y las vacaciones dan inicio, Leda anticipa y se prepara para un periodo de soledad, debido a que sus hijas irán a pasar tiempo con su padre en Canadá. Para su sorpresa, pocos días después de que sus hijos se han marchado, la mujer experimenta, con un poco de vergüenza, una vida más ligera y fácil, sintiéndose libre y emocionada. Con ello, Leda decide tomarse también unas vacaciones en un hermoso pueblo costero del sur de Italia, donde, por unos días, goza de la paz y tranquilidad del lugar y su situación. Pero pronto eso cambia cuando, cerca a ella, llega una familia ruidosa, extraña, molesta e incluso amenazante. Ella empieza a obsesionarse por la relación entre la joven madre Nina y su pequeña hija y empieza a sentirse abrumada por los recuerdos de decisiones difíciles y poco convencionales que tomo como madre.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Italiano
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Foto

The Lost Daughter : Cartel

Secretos de rodaje

Basada en

La cinta está basada en la novela Storia della bambina perduta, de le escritora italiana Elena Ferrante, publicada en 2014.

Ópera prima

Representa la primera cinta como directora de la actriz Maggie Gyllenhaal.

Sobre la idea

Para Maggie Gyllenhaal, la novela tuvo un efecto catártico en ella. En sus palabras: “Cuando terminé de leer la novela de Elena Ferrante, sentí que algo secreto y verdadero se había dicho en voz alta. Y eso me molestó y me consoló… Inmediatamente pensé cuánto más intensa sería la experiencia en una sala de cine, con otras personas alrededor. Y me puse a trabajar en esta adaptación. Me parece que el guion ha atraído a otras personas interesadas en... Leer más
Back to Top