Mi cuenta
    ‘Fly Me to the Moon’: Scarlett Johansson protagoniza nueva romcom sobre el viaje a la luna
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Scarlett Johansson y Channing Tatum son las estrellas de una nueva comedia romántica que se sitúa en la década de los 60 durante el alunizaje. Aquí te contamos más sobre este proyecto.

    Si estás emocionado por el eclipse solar y ya hiciste un maratón de películas de ciencia ficción como 2001: Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick o una cinta de romance como El eclipse de Michelangelo Antonioni, te emocionará saber que se acerca una nueva comedia romántica protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum sobre el alunizaje en 1969 y justo este día se lanzó el primer tráiler.

    No veíamos a la protagonista de Black Widow protagonizar una cinta de romance desde Marriage Story, pero ahora no se centrará en el drama sino en una romcom titulada Fly Me to the Moon, en la que presentan a Johansson como una ejecutiva en mercadotecnia contratada por la NASA para filmar un alunizaje falso en caso de que la misión real de los años 60 no sea exitosa.

    Channing Tatum será su coprotagonista en esta historia sobre amor, ciencia y espectáculo, cuyo papel anteriormente sería interpretado por Chris Evans. La actriz de Jojo Rabbit declaró a la revista People que trabajar con Tatum fue una de las mejores experiencias y que fue increíble que ambos interpretaran dos papeles que son completamente diferentes. “Enamorarse de él en pantalla es sencillo. Kelly y Cole son opuestos, fue divertido tener esa dinámica con Channing”.

    Otros actores que también participarán en este largometraje que se sitúa en la década de los 60 son Jim Rash, Ray Romano, Anna Garcia y Woody Harrelson, quienes trabajaron bajo la dirección de Greg Berlanti, que ha colaborado como showrunner, guionista y productor en programas como Arrow, Riverdale y The Flight Attendant, y con un guion de Rose Gilroy, la hija de Rene Russo y Dan Gilroy.

    Apple

    ¿Y si el alunizaje no hubiera sucedido como en First Man? Quizás el eclipse ya haya terminado para cuando leas esta nota, pero podrás continuar con la emoción sobre los fenómenos naturales y la carrera espacial entre los Estados Unidos y la Unión Soviética el próximo 12 de julio cuando Fly Me to the Moon llegue a la pantalla grande en salas de cine. Aún no se confirma la fecha de estreno para cines en Latinoamérica, pero aquí te mantendremos informado sobre su lanzamiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top