Mi cuenta
    ¿Por qué todo mundo habla del agua de Gisele Bündchen?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Gisele Bündchen es una de las modelos más famosas del mundo, además de tener una gran participación en la película ‘El diablo viste a la moda’ junto a Anne Hathaway, pero ¿por qué todos hablan de su receta de agua?

    No importa si la conociste en portadas de revista, pasarelas de moda, estar casada con Tom Brady por 13 años (hasta su divorcio) o en la película El diablo viste a la moda, donde compartió créditos con Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep. Como sea, Gisele Bündchen es una de las celebridades más famosas del mundo.

    Todo lo que haga o diga la modelo brasileña tiene repercusiones entre su enorme base de seguidores, sin embargo, hace poco ha comenzado a cobrar fuerza una receta de agua que popularizó en su libro “Nutrir” y ahora todo mundo habla de ello.

    cbc

    De acuerdo con la actriz, lo primero que hace en el día es hidratarse con un vaso de agua tibia con limón y una pizca de sal rica en minerales: la modelo opta por la sal celta.

    El secreto llega cuando mezcla la saga con agua tibia, pues fue un secreto que le compartió su madre, Vania Nonnenmacher, quien falleció en enero de este año, y que solía decirle que no "estremece tu organismo".

    Fox 2000 Pictures

    “Empezamos el día a las 6 de la mañana, con un vaso de agua caliente con un chorrito de limón, para equilibrar los niveles alcalinos del cuerpo y reactivar el sistema digestivo. Después tomamos un jugo de hierbas revitalizante y un batido súper vitamínico con frutas frescas”, dijo en una entrevista con la revista Vogue.

    Este tema fue profundizado por el sitio TudoGostoso, donde revelaron por qué es tan famosa esta rutina de Gisele Bündchen por todas partes.

    Fox 2000 Pictures

    Ayuda con el equilibrio hídrico del cuerpo

    De acuerdo con el sitio todo se debe a que el agua tibia con sal y limón es una rica fuente de electrolitos, que desempeñan un papel crucial en la hidratación y el equilibrio de los líquidos corporales.

    Añade vitamina C

    Otro punto importante es que el limón aporta vitamina C, un poderoso antioxidante que puede fortalecer el sistema inmunológico, ayudando a combatir resfriados, gripe y otras infecciones.

    Favorece una buena digestión

    La mezcla también tiene un mega efecto favorecedor a una buena digestión, pues el limón contiene ácido cítrico, que puede estimular la producción de enzimas digestivas y ácido clorhídrico en el estómago, ayudando a descomponer los alimentos y facilitando la absorción de nutrientes. Además, la acidez del limón puede ayudar a aliviar los síntomas de la indigestión, como la acidez de estómago y la hinchazón.

    Fox 2000 Pictures

    Efecto desintoxicante y diurético

    Además se menciona que si mezclas agua tibia con sal y limón también puedes obtener propiedades desintoxicantes, ayudando al organismo a eliminar toxinas y desechos no deseados. El limón es conocido por su suave efecto diurético, que puede estimular la producción de orina y promover la eliminación de desechos a través de los riñones; por otra parte la sal puede ayudar a depurar el sistema linfático, mejorando la circulación y eliminando toxinas del organismo.

    Un mejor bienestar

    La combinación también ha sido relacionada con un efecto calmante y energizante en el cuerpo y la mente. Una rutina matutina de beber esta mezcla puede ayudar a despertar su sistema digestivo y aumentar los niveles de energía, preparando su cuerpo para el día siguiente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top