Mi cuenta
    Malas noticias para los fans de Disney: esta película será retrasada un año más
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Tanto el live-action como la segunda parte de esta cinta llegarán hasta 2026, con el 10° aniversario de la primera película...

    El éxito de Moana sigue en aumento desde que Disney estrenó esta película en 2016 y por eso, tras anunciar una versión live-action de la misma, millones de fans están a la expectativa de este estreno.

    Sin embargo debido a los recientes cambios en el calendario de estrenos de Disney, se ha confirmado que esta película se retrasará y que su estreno se reprogramó para que coincida con el 10° aniversario del proyecto, el 10 de julio de 2026.

    La versión live-action de Moana contará con la participación de Dwayne Johnson, quien dio voz al personaje de Maui en la película animada. El director será Thomas Kail y así, aunque originalmente el lanzamiento estaba programado para estrenarse el 27 de junio de 2025, ahora se ha retrasado un año más.

    Pero afortunadamente no todo son malas noticias sino que mientras tanto, Disney también está trabajando en Moana 2, una secuela de la película animada original. Además esta entrega llegará a los cines en noviembre de este año y seguirá las aventuras de Moana, Maui y una nueva tripulación de marineros en un peligroso viaje por aguas perdidas.

    IMDb

    Con estas emocionantes noticias, los fans de Moana tienen mucho que esperar en los próximos años ya que estas nuevas aventuras en el horizonte prometen material sumamente emocionante, tanto en la versión live-action como en la secuela animada de la película. ¡Por ahora disfruta de la primera entrega en Disney +!

    Moana: un mar de aventuras
    Moana: un mar de aventuras
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2016 | 1h 47min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Alan Tudyk
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top