Mi cuenta
    ‘Moana 2’: Disney libera nueva imagen y confirma el regreso de importante actriz
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney ha estado calladito últimamente, pero no por falta de proyectos, al contrario, se encuentra desarrollando múltiples películas y series para toda la familia. Esta mañana se reveló una nueva imagen de ‘Moana 2’ y se ve increíble.

    ¿Eres fan de las secuelas Disney? Este tema seguramente dividirá al público, sin embargo, no vamos a negar que cada vez que la Casa del Ratón estrena una nueva película, siempre hay algo en nosotros que nos pide verla. Esta mañana se liberó una nueva imagen de Moana 2, además ¡confirmaron el regreso de una importante actriz!

    A través de un artículo de Deadline se dio a conocer otra pintoresca imagen de Moana 2, donde se muestra a la intrépida protagonista surcando los mares en una de sus embarcaciones.

    Disney

    Esta vez tiene ropa distinta a la que vimos por última vez en la primera parte de Moana, además que en su remo lleva un recuerdo a Maui con un par de dibujos: su poderosa arma y un lindo corazón.

    Lo curioso de esta nueva imagen es que al fondo, de lado izquierdo, puede verse parte de una extraña y gigantesca criatura marina de color morado, pues tiene algunas ventosas y lo que parecieran ser ojos. Pero estamos hablando de una parte del cuerpo, ¿acaso tendremos un nuevo y épico enfrentamiento con criaturas poderosas?

    Disney

    Aunado a esto, también se confirmó el regreso de la actriz Auli'i Cravalho como la voz de Moana, quien había sido considerada para interpretar a la protagonista en la película live-action que contará con la participación de Dwayne ‘La Roca’ Johnson y que llegará en 2025, sin embargo, Cravalho declinó dicha oportunidad.

    “Cuando me eligieron para interpretar a Moana a los 14 años, cambió maravillosamente mi vida y comenzó mi carrera. En esta versión live-action, no repetiré el papel. Creo que es absolutamente vital que el reparto represente con precisión los personajes y las historias que queremos contar”, escribió la actriz a través de Instagram.

    Disney

    “Así que, como productor ejecutivo de la película, no puedo esperar para ayudar a encontrar a la próxima actriz que interprete el espíritu valiente, el ingenio innegable y la fuerza emocional de Moana. Es un verdadero honor para mí pasar este testigo a la próxima joven descendiente de las islas del Pacífico, para honrar las increíbles culturas y comunidades de nuestros pueblos del Pacífico que ayudan a inspirar su historia. Y espero con ansias todas las hermosas representaciones del Pacífico que están por venir. Mahalo”, mencionó la actriz originaria de Kohala, Hawaii.

    Moana 2 fue confirmada por Bob Iger, director ejecutivo de Disney durante la última llamada de resultados de la compañía, confirmó CNBC. En este espacio también se informó sobre la fecha de estreno de la secuela animada, misma que está pactada para el 27 de noviembre de este 2024.

    Moana 2
    Moana 2
    Dirigida por David G. Derrick Jr.
    Con Auli'i Cravalho
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top