Mi cuenta
    Descubre la película oculta que arrasa en Netflix y en más de 40 países
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Aunque pasó desapercibida en algunas otras plataformas de streaming, se espera que en Netflix tenga el éxito que merece

    La adaptación cinematográfica de una novela siempre es un desafío, especialmente cuando se trata de ciencia ficción. Sin embargo, en el caso de una película dirigida por Wes Ball y basada en la novela homónima de James Dashner, el resultado fue tan brillante y cautivador que conquistó a millones de personas en todo el mundo.

    La historia nos sumerge en un mundo post-apocalíptico donde un grupo de jóvenes despierta sin memoria en un lugar conocido como El Claro. Rodeados por un laberinto aparentemente imposible de escapar, estos jóvenes se ven obligados a enfrentar peligros desconocidos y a luchar por encontrar una salida.

    El protagonismo recae en Thomas, interpretado por Dylan O'Brien, quien rápidamente se involucra en los intentos del grupo por escapar del laberinto. Sin embargo, todo cambia cuando una misteriosa chica llega al Claro con un mensaje críptico que desencadena una peligrosa aventura llena de giros inesperados.

    La película, que ahora está disponible en Netflix ya alcanzó el éxito en más de 40 países y sigue siendo una de las sagas juveniles de ciencia ficción más populares de los últimos tiempos. Además de Maze Runner: Correr o morir, la trilogía se completa con Maze Runner: Las pruebas y Maze Runner: La cura mortal, ambas también disponibles en Netflix.

    IMDb

    Junto a Dylan O'Brien, el elenco incluye a talentosos actores como Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter, Ki Hong Lee, Aml Ameen y Blake Cooper, entre otros. Una curiosidad interesante es que los nombres de los personajes son un homenaje a grandes figuras del mundo de la ciencia, como Thomas (Thomas Edison), Newt (Isaac Newton), Alby (Albert Einstein) y Gally (Galileo).

    La película, rodada principalmente en exteriores naturales, brinda autenticidad al entorno del Claro y el laberinto, lo que la convierte en una distopía perfecta para disfrutar en un fin de semana. Si eres amante de la ciencia ficción y la aventura, Maze Runner: Correr o morir es una película que no te puedes perder.

    Maze Runner: La cura mortal
    Maze Runner: La cura mortal
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2018 | 2h 22min
    Dirigida por Wes Ball
    Con Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top