Mi cuenta
    ¡Se va de Netflix! Los últimos días para ver esta película de acción y ciencia ficción con viajes al espacio
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Si eres aficionado de la velocidad deberás entrar en modo nitro porque esta película saldrá el 6 de mayo de cartelera

    Muy pronto una de las películas más famosas de Netflix saldrá del catálogo de la plataforma por lo que te recomendamos reunirte con tus pareja, familia o amigos y preparar una noche de películas que bien podría convertirse en un divertido maratón lleno de velocidad y adrenalina.

    Y es que la película que saldrá de cartelera es la número 9 de una saga muy popular cuyos protagonistas son los miembros de La Familia conformada por Dominic Toretto, Brian O'Conner, Gisele Yashar, Megan, Mia Toretto, Tej Parker, Letty Ortiz, Roman Pearce interpretados por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster y Charlize Theron.

    En Rápidos y Furiosos 9, Dominic y su equipo se enfrentarán a su mayor amenaza hasta ahora: Jakob, un misterioso personaje interpretado por John Cena, quien resulta ser el hermano perdido de Toretto. Así, La familia se verá obligada a unir fuerzas una vez más para detener a Jakob y sus planes diabólicos, mientras lidian con los fantasmas del pasado y ponen a prueba sus lazos más fuertes.

    IMDb

    Esto hace de Rápidos y Furiosos 9 una película llena de acción trepidante, acrobacias impresionantes y momentos emocionantes que te mantendrán al borde de tu asiento.

    Además es la película favorita de Vin Diesel dentro de toda la saga, por lo que antes de que salga de Netflix (el próximo 6 de mayo) te sugerimos ir a verla.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top