Mi cuenta
    "Llegaba tarde y bebía alcohol": así fue Johnny Depp en el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    El pirata más famoso del Caribe dijo adiós a la saga que lo catapultó a la fama y esta es una de las razones...

    La quinta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe, titulada La Venganza de Salazar, fue una producción que estuvo marcada por una serie de desafíos, incluidos problemas de producción y el comportamiento errático de su actor principal, Johnny Depp.

    En La Venganza de Salazar, Johnny Depp retoma su papel icónico como el Capitán Jack Sparrow, quien se enfrenta a un nuevo enemigo, el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem. La trama sigue a Jack Sparrow en su búsqueda del legendario Tridente de Poseidón para enfrentarse a Salazar y su tripulación fantasma.

    La producción de la película fue complicada desde el principio, con la negativa del director Rob Marshall a regresar y un guion que requirió un trabajo extenso. Además, hubo controversia en Australia debido a la importación de primates para interpretar al mono de Barbosa, lo que generó quejas de asociaciones de animales.

    Uno de los mayores desafíos durante la producción fue el comportamiento errático de Johnny Depp. El actor sufrió una lesión en la mano que requirió cirugía, lo que resultó en la suspensión del rodaje durante varias semanas. Se informó que Depp llegaba tarde con frecuencia y su comportamiento causaba retrasos en el set, lo que llevó a medidas extremas por parte del equipo de producción, como tener a un miembro del equipo escondido para vigilar su llegada.

    IMDb

    Los problemas personales de Depp, incluidos sus reveses matrimoniales con Amber Heard y sus problemas financieros con su antigua empresa de administración, también contribuyeron a la dificultad de la producción.

    En Hollywood Reporter diversos medios del equipo de producción y de la cinta detallaron que incluso en una ocasión el actor llegó tan mal al set que "cuando se levantó y encendió la luz, esa fue la señal. Los productores llamaron a los directores y dijeron: '¡Está despierto!' ¡Se está preparando!" y hasta agregaron que incluso había una palabra "código" para la problemática rutina nocturna de Depp, como "el águila se ha ido volando". Por su parte, el actor no tenía idea de lo que estaba pasando a su alrededor.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top