Mi cuenta
    Disney confirma nueva película de ‘Piratas del Caribe’, ¿regresa Johnny Depp?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Atención fans de Jack Sparrow y el Perla Negra: una nueva película de ‘Piratas del Caribe’ está arribando a nuevo puerto. Aquí te contamos los detalles.

    La saga de Piratas del Caribe se convirtió en una de las historias más exitosas y queridas de Disney con sus más de Mil 400 millones de dólares en recaudación mundial. Esto convirtió a Johnny Depp en una mega estrella de Hollywood. Ahora, siete años después de la última película, se acaba de confirmar una nueva película.

    A través de una conversación entre ComicBook y el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, se revelaron los primeros detalles de la nueva entrega, misma que pareciera estar descartando a todo el elenco original como Orlando Bloom, Keira Knightley e inclusive el mismo Johnny Depp.

    Disney

    Vamos a reiniciar Piratas, así que es más fácil de montar porque no tienes que esperar a ciertos actores.

    Estas palabras terminaron por convertirse en la luz verde que los fans de la franquicia habían estado esperando por meses, especialmente después de circular rumores sobre un proyecto de Piratas del Caribe con Margot Robbie como protagonista. Y aunque esto sigue sin ser confirmado, aún podríamos esperar una gran sorpresa.

    Disney

    Caso contrario a Depp, quien forma parte de las películas originales y la frase “no tienes que esperar a ciertos actores” que dijo Bruckheimer, ha marcado un rumbo claro: se trata de un reinicio completo con nuevo elenco e historia.

    Hasta el momento no se han revelado más detalles relacionados a quiénes serán los nuevos actores de la saga de Piratas del Caribe, por lo que tendremos que seguir esperando para obtener información incluída el inicio de rodaje, director y fecha de estreno.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top