Mi cuenta
    Kaley Cuoco lloró toda la noche porque no la aceptaron en esta película de Netflix
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    Ya que la frustración no es ajena al mundo del entretenimiento, aquí te contamos cómo fue que esta actriz pasó un muy mal momento al ser rechazada de un papel...

    La estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se sintió decepcionada cuando no consiguió un papel en la secuela de Knives Out; la película dirigida por Rian Johnson y que fue un gran éxito en 2019, recaudando más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

    Ante el éxito de la película, Lionsgate expresó interés en producir secuelas, pero Netflix intervino y adquirió los derechos de las próximas películas por más de 400 millones de dólares.

    IMDb

    Cuoco, quien estaba entusiasmada con la posibilidad de unirse al elenco de Knives Out 2, expresó su decepción en una entrevista con la revista Glamour. Según la actriz, hizo audiciones y había tenido reuniones de Zoom para el papel, por lo que estaba convencida de que lo conseguiría.

    Sin embargo el papel finalmente fue para Kate Hudson, lo que dejó a Cuoco desconsolada. A pesar de la decepción, la actriz se enfocó en su exitosa serie The Flight Attendant, cuya segunda temporada se estrena próximamente en Estados Unidos.

    IMDb

    Respecto a Knives Out 2 hay que destacar que la cinta atrajo a un elenco de estrellas, incluyendo a Dave Bautista, Edward Norton, Kathryn Hahn y Leslie Odom Jr. La película original contó con un elenco estelar, incluyendo a Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas y Daniel Craig como el detective Benoit Blanc. La secuela promete seguir la tradición de misterio y suspenso de la primera película, con Johnson regresando como guionista y director.

    Así es que a pesar de perderse el papel en Knives Out 2, Kaley Cuoco sigue siendo una actriz en demanda, con un exitoso historial en la televisión y en la voz de la serie animada Harley Quinn. Su talento y versatilidad la han convertido en una de las actrices más destacadas de su generación, y su futuro en la industria del entretenimiento sigue siendo brillante.

    Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery
    Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daniel Craig, Josh O'Connor, Cailee Spaeny
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top