Mi cuenta
    “Sí, solicité una orden de protección en su contra": Hace 30 años, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tuvieron graves problemas
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Alguna vez, muchas décadas atrás, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tuvieron un conflicto que terminó en una orden de restricción. Años después, ambas estrellas se reencontrarían en una película de Quentin Tarantino.

    Ya sea por un papel, una mala experiencia rodando juntos o simplemente por las comparaciones del público, desde siempre, en el mundo del cine y el entretenimiento, han habido peleas icónicas entre estrellas que se detestan. Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, y Dwayne 'La Roca' Johnson y Vin Diesel, son algunas de las personalidades famosas que han protagonizado las disputas más infames de todo Hollywood.

    Sumándose a la lista de disgustos entre celebridades, alguna vez Leonardo DiCaprio y Brad Pitt tuvieron un inconveniente y escaló a tal nivel que uno de ellos tuvo que solicitar una orden de protección para salvaguardar su seguridad. Si bien DiCaprio y Pitt han tenido momentos polémicos, como el divorcio de Angelina Jolie o cuando el FBI investigó al actor de Titanic por su relación con un estafador fugitivo, poco se sabe de la disputa entre ambas estrellas.

    Como dos de las estrellas más importantes de la industria cinematográfica durante más de tres décadas, ni Pitt ni DiCaprio habían trabajado juntos. No fue hasta 2019 que Quentin Tarantino tuvo la idea de hacerlos protagonistas de su película Érase una vez en... Hollywood. Sin embargo, lo que nadie recordaba es que una pelea entre los dos actores ocurrió muchos años atrás, algo que habría llevado a Brad Pitt a una orden de restricción en contra del intérprete de El Gran Gatsby.

    Peli o Manta

    "Sí, tuve una orden de alejamiento en su contra por un tiempo... Por un incidente en 1994 del que no nos gusta hablar", dijo el actor de El club de la pelea en una entrevista a Extra. Aunque Pitt no dio más detalles, muchos creen que el motivo estaría relacionado a Gwyneth Paltrow, con quien terminó su relación a inicios de la década de los noventa, un suceso que obtuvo mucha cobertura por parte de los medios de comunicación.

    Según los informes, Paltrow fue vista con DiCaprio poco después de haber finalizado su noviazgo con Pitt. Aunque no hay informes confirmados sobre algún tipo de relación entre DiCaprio y Paltrow, Brad Pitt no estaba nada contento con los rumores. Independientemente del motivo, los actores se unieron para ofrecer al público una de las mejores películas de todos los tiempos, dirigida por uno de los cineastas de mayor reconocimiento. De hecho, la película le valió a Brad Pitt un Premio Oscar en la categoría de Mejor Actor.

    CulturaOcio

    Sea como sea, si en algún momento hubo problemas entre DiCaprio y Pitt, ha pasado mucho tiempo desde entonces. De cualquier manera, la química que ambos mostraron en la cinta de Tarantino fue prueba de que, exista o no conflicto entre ellos, son unos profesionales y saben hacer bien su trabajo.

    Había una vez... en Hollywood
    Había una vez... en Hollywood
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie
    Fecha de estreno 23 de agosto de 2019
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top