Mi cuenta
    Netflix responde al éxito de 'Fallout' con esta nueva serie: ¡tiene la calificación máxima y ha entrado en el top 10!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La competencia en el mundo del streaming es dura. Tras el éxito de 'Fallout', la nueva serie de Amazon Prime Video, Netflix ha respondido sacando la artillería pesada para conquistar al público.

    Fallout es la nueva serie ha llegado a Amazon Prime Video, y a tan pocos días de su estreno, ya logró convertirse en una de las producciones más populares de la plataforma de streaming junto a Invencible, Hazbin Hotel y Reacher. Dado el nivel de éxito y la excelente respuesta del público, Amazon Prime Video decidió renovar Fallout para una segunda temporada que podría llegar antes de lo esperado.

    Basada en la popular franquicia de juegos de video del mismo nombre, Fallout se ubica después de un desastre nuclear, obligando a las personas a vivir en refugios subterráneos. Ahí, Lucy MacLean y su padre, el supervisor del Refugio 33, viven felices hasta que su refugio es infiltrado por violentos habitantes de la superficie. Para salvar a su padre, Lucy decide salir del mundo bajo la tierra, iniciando un viaje que resultará ser un desafío.

    Si algo se sabe del mundo del streaming es que la competencia. Si bien Fallout ha encantado al público, Netflix ha respondido sacando la utilería pesada con una nueva serie que está causando revuelo, que podría hacer que los días de gloria de Fallout acaben. Una intensa historia de acoso y drama psicológico del gigante del streaming se ha ganado una calificación perfecta en sitios especializados en entretenimiento. De seguir así, la producción del Netflix podría terminar opacando a la sensación de Amazon Prime Video.

    Netflix

    Bebé reno es la serie que podría hacer que miles de espectadores decidan regresar a Netflix para disfrutar de un terrible acontecimiento que se convirtió en la pesadilla del actor y guionista Richard Gadd. Esta oscura pero fascinante historia, relata cómo un acosador le acechaba en su casa y le inundaba de mensajes de toda clase. A lo largo de ocho episodios, Bebé reno aborda el impacto que esta situación tiene en él, todo mientras se ve obligado a enfrentar una experiencia traumática del pasado.

    La nueva producción de Netflix tenido muy buena respuesta, especialmente por parte de la crítica. En Rotten Tomatoes, la serie cuenta con una calificación perfecta, además de ocupar un puesto del top 10 de series de Netflix. Si la tendencia de Bebé reno continúa, bien podría convertirse en uno de los mejores proyectos en la historia de la plataforma.

    Netflix

    "Tenía miedo porque no sabía hasta dónde podía llegar, podría haber tenido un cuchillo. Pensé en lo aterrador que sería si ella fuera un hombre grande y aterrador", dijo Gardd en una entrevista para The Times sobre los días que se convirtieron en un infierno y que ahora están siendo vistos por miles de personas en el mundo. Si quieres descubrir su historia, la serie está disponible en Netflix desde el 11 de abril.

    Bebé Reno
    Bebé Reno
    Fecha de estreno 2024-04-11 | mins
    Series : Bebé Reno
    Con Jessica Gunning, Nava Mau, Danny Kirrane
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top