Mi cuenta
    Aquí puedes ver 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre' antes que estrene su secuela
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si tienes el estómago fuerte y te gustan las películas slasher con un sanguinario asesino, entonces debes prepararte para el estreno de la secuela de 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre'.

    No vamos a negar que Winnie the Pooh: Miel y Sangre está lejos de ser la mejor película slasher-terror de nuestra época, sin embargo, sus épicas muertes y el hecho que arruinen los personajes que viste en tu infancia, eso lo hace en algo especial.

    Por eso ahora mismo se está construyendo el Twisted Childhood Universe, sí, donde habrá versiones asesinas de Bambi, Pinocho y Peter Pan, pero antes que esto suceda llegará a cines Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 el próximo 18 de abril. Esta película promete hacer temblar de miedo a los inexpertos del género.

    ITN Distribution

    Y lo mejor de todo es que aún estás a tiempo para darle un repaso a la primera entrega y tener todos los detalles sobre esta retorcida versión de Cristopher Robin y sus amigos del Bosque de los Cien Acres.

    ITN Distribution

    Aquí puedes ver Winnie the Pooh: Miel y Sangre

    Una película como Winnie the Pooh: Miel y Sangre se hizo de un gran fandom, motivo por el que una plataforma streaming -por supuesto- se haría de este título para agregarlo a su catálogo.

    Es así como Amazon Prime Video levantó la mano para que los fans del terror que raya en el gore, puedan ponerse al corriente antes del esperado estreno de Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2.

    Winnie Pooh: Miel Y Sangre. Parte 2.
    Winnie Pooh: Miel Y Sangre. Parte 2.
    Fecha de estreno 18 de abril de 2024 | 1h 40min
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Scott Chambers (IV), Tallulah Evans, Ryan Oliva
    Usuarios
    3,0
    Cartelera y sesiones (129)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top