Mi cuenta
    Amazon figuras de Star Wars con casi 70% de descuento y con esta promoción puedes tener runa rebaja extra
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Agrega a tu colección increíbles figuras de Star Wars que tiene un descuento increíble en Amazon México.

    ¿Eres un apasionado de la saga Star Wars?, Amazon México te presenta la increíble colección Black Series de Hasbro, una línea de figuras coleccionables que capturan la esencia películas y series de esta saga como El imperio contraataca, Una nueva esperanza, El regreso del jedi o hasta la serie de Ahsoka.

    La colección Black Series de Star Wars en Amazon México ofrece una amplia variedad de personajes de todas las eras de la galaxia, desde los héroes icónicos como Luke Skywalker y Han Solo hasta los villanos más temibles como Darth Vader y el Emperador Palpatine. Cada figura de 15 centímetros que capturan la esencia de tus personajes favoritos.

    Black Series

    Algunas de las figuras más destacadas y en excelente precio podemos encontrar Dark Trooper por un precio de tan solo 367 pesos, la figura de Saw Gerrera en 242 pesos mexicanos. Por otro lado, encontrarás un paquete que incluye dos figuras de Ned-B Y Purge Trooper con un costo de 633 pesos mexicanos.

    Cabe mencionar que hay muchísimas figuras que sin duda son dignas de tener un lugar en tu colección de Star Wars. Además, es importante considerar que estas figuras cuentan con envío gratis y del beneficio de entrega al siguiente día o rápida dependiendo de tu lugar de residencia al contar con una membresía de Amazon Prime.

    Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi
    Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 1983 | 2h 13min
    Dirigida por Richard Marquand
    Con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top