Mi cuenta
    "La basura más estúpida de la historia": dice un productor de Netflix que odia 'Fallout'
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    BenDavid Grabinski, actor y productor, expresa su inconformidad con el modelo de lanzamiento utilizado por diversas plataformas de streaming.

    Hoy en día, estamos muy acostumbrados a hacer maratones de nuestras series favoritas, y ver todos los episodios en una sola sentada. Stranger Things, de Netflix, y más recientemente Fallout, de Amazon Prime Video, han seguido este modelo. Sin embargo, esto no es algo con lo que todo mundo se sienta cómodo.

    BenDavid Grabinski, guionista de Scott Pilgrim: El anime, asegura que es absurdo obtener todos los episodios de una producción, de manera inmediata. Para el realizador, este modelo de “reloj compulsivo” no genera ningún aspecto positivo. Sin embargo, tampoco argumento qué ventajas habría al hacer lo contrario.

    GeekTyrant

    Pese a que, en la actualidad, series como Fallout han optado por estrenar todos sus episodios de manera instantánea, hay otras producciones, como X-Men ´97, de Disney +, que han preferido seguir un camino más clásico, estrenando episodios semanalmente. "Imagina si toda la temporada de X-Men '97 hubiera salido de golpe", fueron parte de las palabras de Grabinski, expresando su molestia al respecto.

    Aun y con esta controversia, Fallout ha tenido un excelente desempeño, y se ha convertido en una de las series más populares del momento. La producción se encuentra en boca de todos, y ha dejado satisfechos tanto a los fans del juego original, como a la crítica profesional.

    Deadline

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top