Mi cuenta
    Netflix revela primeras imágenes de ‘Cien años de soledad’, serie basada en la novela de Gabriel García Márquez
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Después de mucha anticipación, por fin Netflix dio a conocer las primeras imágenes de su serie basada en la obra de Gabriel García Márquez y acá te contamos todo lo que sabemos de la producción colombiana ‘Cien años de soledad’.

    Este año se vienen estrenos muy esperados de Netflix, pues en algunos meses llegarán nuevas temporadas de series como Bridgerton, You y Heartstopper, además de uno que otro título completamente nuevo. Entre ellos se encuentra Cien años de soledad, la adaptación de la reconocida novela de Gabriel García Márquez que se convirtió en un hito de la literatura y que en esta ocasión llegará a streaming de la mano del tío Netflix.

    Apenas comenzó el día y la casa productora de títulos como Griselda y Narcos ya liberó las primeras imágenes de esta nueva producción que es realizada por talento colombiano. Dirigida por Laura More y Alex García López, esta serie narrará a lo largo de 16 episodios la historia de la familia Buendía y cómo llegaron a Macondo buscando librarse de la maldición que los acechaba como familia.

    Cien años de soledad contará con la actuación de Claudio Cataño como el Coronel Aureliano Buendía, mientras que Jerónimo Barón interpretará al personaje de niño; Marco González será José Arcadio Buendía y Leonardo Soto dará vida a José Arcadio hijo; además de que Susana Morales personificará a Úrsula Iguarán y Moreno Borja tomará el papel de Melquiades.

    La primera imagen que reveló Netflix es la del Coronel Aureliano Buendía frente al pelotón de fusilamiento, retomando las mismas líneas con las que el ganador del Nobel de literatura inició su famoso libro. Es con este momento con el que inicia el tráiler, que también fue compartido por el servicio de streaming y en el que escuchamos la narración de Aureliano Babilonia.

    Netflix

    Tras difundir el tráiler y compartir la primera imagen de Aureliano Buendía, Netflix anunció que Cien años de soledad llegará este 2024 a su catálogo, pero aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento. Esta producción latinoamericana no sólo es realizada por la industria colombiana sino que también cuenta con el apoyo de la familia de Gabriel García Márquez. ¿Qué te parecieron los primeros vistazos? Muy pronto podremos conocer si la serie será igual de magna que la novela de 1967.

    Cien años de soledad
    Cien años de soledad
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Cien años de soledad

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top