Mi cuenta
    Drake Bell defiende a los papás de los niños que aparecen en el documental 'Quiet on Set'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para todos aquellos que tienen una opinión acerca de los padres de las estrellas infantiles, Drake Bell tiene algo que decirles. Para el actor de 'Drake & Josh', los padres estaban aprendiendo igual que sus hijos acerca del mundo de la televisión.

    Hace un par de semanas, el canal de Nickelodeon, y en especial el productor Dan Schneider, causaron indignación entre el público tras el lanzamiento de Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV. En la serie documental, estrellas infantiles de series como Zoey 101, iCarly y Drake & Josh compartieron testimonios desgarradores sobre casos de abuso, violencia y ambientes de trabajo tóxicos que experimentaron en los programas insignia del canal para niños.

    En uno de los capítulos de la docuserie, Drake Bell sorprendió al público al revelar que fue víctima de una agresión sexual siendo menor de edad. De acuerdo con las declaraciones de Bell, quien hace un par de años estuvo involucrado en un caso de abuso a menores, contó que el repugnante incidente ocurrió durante la filmación de The Amanda Show, programa en el que compartió créditos con Amanda Bynes.

    Tras darse a conocer la noticia, los internautas comenzaron a dar su opinión acerca de este y otros casos de abuso a estrellas infantiles. Muchos de ellos cuestionaron la presencia de los padres durante las filmaciones. Ante los comentarios de los usuarios de redes sociales, Drake Bell dio a conocer su postura en la que defendió a los papás de los niños que aparecen en el documental Quiet on Set.

    RPP

    En una proyección especial de la controversial serie documental que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Bell junto a Giovonnie Samuels y Bryan Hearne compartieron sus opiniones respecto al papel de los padres en la industria del entretenimiento y cómo se pueden implementar medidas para garantizar la seguridad de los actores más jóvenes. Ahí, Bell expresó su apoyo a los padres de las víctimas.

    Forbes

    "Escuchamos mucho: '¿Dónde estaban los padres?' Deben entender que éramos niños", comenzó a decir Drake a quienes ponen la responsabilidad en los papás de las estrellas. "Algunos de nosotros estábamos en nuestros primeros trabajos. Algunos de nuestros padres también estaban en su primera experiencia en un set y estaban aprendiendo junto con nosotros", expresó el también actor de A Fairly Odd Christmas.

    Antena 3

    Sus compañeros, Samuels y Hearne, declararon algo parecido a Bell. "No creo que sea responsabilidad de los padres. Creo que es importante que haya gente en el set que tenga la tarea de cuidar las emociones de los niños, eso es lo más importante. Los padres no pueden hacer mucho", dijo Hearne. Los cinco episodios del documental El lado oscuro de la fama infantil, título que lleva en español, ya está disponible por Max.

    El lado oscuro de la fama infantil
    El lado oscuro de la fama infantil
    Fecha de estreno 2024-03-13 | mins
    Series : El lado oscuro de la fama infantil
    Con Drake Bell, Giovonnie Samuels, Alexa Nikolas
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top