Mi cuenta
    Disney estaría trabajando en película de famoso videojuego con Goofy y Pato Donald
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    La cinta estaría basada en una popular franquicia de juegos lanzada en 2002.

    Ante la ola de malas críticas hacia las adaptaciones live-action de sus grandes clásicos animados, pareciera ser que Disney quiere empezar a experimentar con otro tipo de adaptaciones, con el objetivo de seguirse manteniendo vigente entre el público juvenil.

    Ya habiendo adaptado filmes muy queridos por el público, como El Rey León, Cenicienta, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdín, y próximamente Blancanieves, Disney ahora desea probar suerte en el mundo de los videojuegos, y para ello, todo parece indicar que ya tienen muy claro con qué juego en específico arrancar una nueva saga cinematográfica.

    TribuGamer

    Se trata, nada más y nada menos, que de ‘Kingdom Hearts’, juego que surge de la colaboración de Square Enix y The Walt Disney Company, bajo la dirección de Tetsuya Nomura. ‘Kingdom Hearts’ es un crossover de varias producciones de Disney y otros títulos de Square Enix, como 'Final Fantasy', en donde todos los personajes interactúan en un mismo universo. Constando de 10 juegos, hasta el momento, la serie dio inicio en marzo de 2002.

    De acuerdo con comentarios proporcionados por el acertado insider, Daniel Ritchman, aseguró que Disney quiere explorar el argumento central de estos juegos de video, bajo un nuevo formato, ya sea live-action o animado, en una película que seguramente sería de proporciones épicas. Ya sea que llegue a cines, o a Disney+, desde este momento podríamos dar por un hecho que esa cinta sería todo un éxito comercial para la empresa del ratón.

    WallpapersMug
    Garfield: Fuera de casa
    Garfield: Fuera de casa
    Fecha de estreno 1 de mayo de 2024 | 1h 41min
    Dirigida por Mark Dindal
    Con Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Hannah Waddingham
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top