Cenicienta
Cenicienta
Fecha de estreno 13 de marzo de 2015 (1h 44min)
Dirigida por Kenneth Branagh
Reparto Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden más
Géneros Fantasía, Romántico
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta.

El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

El papel de la joven desafortunada lo interpreta Lily James (Downtown Abbey), Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) encarnará al apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug), da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.

Título original

Cinderella

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Cenicienta tráiler subtitulado en español 1:59
Cenicienta tráiler subtitulado en español
7 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Lily James
Personaje : Cenicienta
Cate Blanchett
Personaje : Madrastra
Richard Madden
Personaje : Príncipe
Stellan Skarsgård
Personaje : Gran duque
Reparto y crew

Fotos

Cenicienta : Couverture magazine Lily James, Richard Madden Cenicienta : Couverture magazine Lily James Cenicienta : Couverture magazine Lily James Cenicienta : Couverture magazine Cate Blanchett, Holliday Grainger, Kenneth Branagh, Lily James, Richard Madden Cenicienta : Couverture magazine Lily James, Richard Madden Cenicienta : Couverture magazine Jenna Coleman, Richard Madden Cenicienta : Couverture magazine Richard Madden, Sandy Powell Cenicienta : Couverture magazine Lily James Cenicienta : Couverture magazine Holliday Grainger, Sophie McShera
102 Fotos

Secretos de rodaje

Los clásicos vuelven al cine

Cenicienta, no es el único cuento clásico que se ha reescrito para el cine moderno. Blancanieves y la leyenda del cazador (dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart), de los hermanos Grimm, también se adaptó a la gran pantalla, al igual que 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', (dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton) y la historia de 'La bella durmiente', que revive... Leer más

Cenicientas desestimadas

Las actrices Saoirse Ronan (La huésped), Alicia Vikander (Anna Karenina) y Gabriella Wilde (Carrie) fueron candidatas para interpretar el papel protagonista. Imogen Poots, Bella Heathcote, Margot Robbie y Lily James se presentaron al casting, llevándose el papel finalmente la última de ellas.

Cambio de dirección

Walt Disney contrató a Mark Romanek para dirigir el filme, pero el renunció debido a diferencias creativas.
Back to Top