Es casi imposible que alguien no haya visto Papá por siempre, un clásico noventero que ha hecho reír a distintas generaciones, pues Robin Williams nos demostró a través del sentido del humor todo lo que sería capaz un padre para reencontrarse con sus hijos. Ahora, 10 años después de su trágico suicidio, parte de los protagonsitas compartieron una tierna imagen de su reencuentro.
"¡Qué gracioso que la misma semana que fui a San Francisco, pude reunirme con mis hermanos Doubtfire!", mencionó Mara Wilson a través de Instagram, quien en su momento fue una de las actrices infantiles más importantes del mundo. Sí, también protagonizó Matilda junto a Danny DeVito.
La serie de imágenes muestran a Wilson junto a Lisa Jakub y Matthew Lawrence, quienes interpretaron a los hijos de Daniel (Robin Williams), quien después de separarse de su esposa Miranda (Sally Field), se hace pasar por una niñera de la tercera edad y así pasar más tiempo con sus pequeños; aunque esto también significaba soportar al novio de su expareja, Stuart (Pierce Brosnan).
Fue así como los fans de la película han recibido un gran momento con el tierno reencuentro de los tres pequeños de esta entrañable película, misma que -por un momento- estuvo a punto de tener una secuela. Así lo reveló el años pasado el director Chris Columbus en entrevista con Business Insider.
“Es algo interesante. En aquel entonces, existía la actitud de que los artistas menospreciaban las secuelas. Así que Robin estaba en contra de hacer una secuela inmediatamente después”.
Él y yo no hablamos de una secuela hasta el año en que falleció.
Incluso compartió que ya existía un guion, pero claramente después de confirmarse la trágica muerte de Williams, todo quedó cancelado de inmediato. "Teníamos un guión escrito y fue la última vez que vi a Robin".
“Fui a su casa, nos sentamos y hablamos de ello y el guión era realmente sólido. El único comentario de Robin fue: '¿Tengo que usar el traje tanto tiempo esta vez?' Fue físicamente exigente. Para Robin, creo que fue como correr un maratón todos los días mientras vestía el disfraz de Doubtfire. Era mayor, obviamente. Así que hablamos de ello y creo que esperaba que en la reescritura redujeramos el personaje de Doubtfire. Pero luego Robin falleció, por lo que nunca habrá una secuela de 'Papá por siempre'”.