Mi cuenta
    Ryan Gosling quiere volver a filmar 'La La Land' sólo por arreglar este escena con Emma Stone
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Años después de 'La La Land', una escena sigue atormentando a Ryan Gosling. Si pudiera repetirlo todo, lo único que cambiaría sería esta secuencia con Emma Stone.

    En la edición número 86 de los Premios Oscar, el mundo entero se sorprendió al escuchar que La La Land: Una historia de amor había ganado la categoría a Mejor Película. A los pocos segundos se dio a conocer que el anuncio había sido un error por parte de los presentadores, Faye Dunaway y Warren Beatty, y que la cinta protagonizada Emma Stone y Ryan Gosling no era la ganadora, sino Luz de luna.

    A siete años del increíble suceso, y a pesar de no haberse llevado el Premio en dicha categoría, La La Land continúa entre las cintas favoritas del público. En la entrega más reciente de los Premios Oscar, Stone y Gosling se volvieron a encontrar y se saludaron muy felices en el evento más importante de Hollywood. Aunque no hay proyectos próximos en el que ambos vuelvan a ser protagonistas, a los espectadores les encantaría verlos juntos otra vez.

    En una entrevista de la revista The Wall Street Journal para promocionar su nueva película, Profesión peligro, Gosling reveló la única escena de La La Land que volvería a grabar en caso de que tuviera la oportunidad de hacerlo. Según el actor de Barbie, esta secuencia todavía lo "persigue" hasta el día de hoy, por lo que no desaprovecharía la ocasión de filmar nuevamente el segmento.

    THR

    "Hay un momento que me persigue cuando estamos bailando, Emma y yo. No sabía que esto se convertiría en el cartel de la película", dijo Ryan antes de revelar el baile que no le gustó tanto. "Pensé que sería genial poner mi mano así", expresó el actor haciendo referencia a su muñeca inclinada hacia abajo en la imagen promocional de La La Land, en comparación con la mano de Stone. A este momento, Ryan le llamó su "La La Hand" debido a la posición tan extraña de sus extremidades.

    "Ahora, cuando lo miro, y tengo que verlo todo el tiempo, ¿sabes qué hubiera sido más genial que esto?" se preguntó a sí mismo la estrella de Blade Runner 2049, quien inmediatamente respondió con una señal en la mano similar a la de Stone en la imagen. "Simplemente mató la energía de esa manera (...) era como un perezoso", bromeó Gosling sobre el hecho que sigue atormentándolo en la actualidad.

    Sportskeeda

    Por el lado bueno, Gosling obtuvo una nominación al Oscar como Mejor actor por su papel en la película La La Land, y aunque no obtuvo el Premio, la cinta ganó seis estatuillas en total ese año. La más reciente película de Gosling, Profesión peligrosa, ya se encuentra exhibiéndose en todas las salas de Cinépolis y Cinemex, y si tienes ganas de ver al actor de Diario de una pasión junto a Emily Blunt, por acá puedes ver los horarios para esta divertida película.

    Profesión peligro
    Profesión peligro
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2024 | 2h 05min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Gosling, Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson
    Usuarios
    3,3
    Cartelera y sesiones (2)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top