Mi cuenta
    Acusan a Kevin Spacey por realizar actos sexuales durante esta película de Tom Hanks
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Kevin Spacey no se libera de las acusaciones en su contra y ahora se compartió un nuevo testimonio en el que un actor reveló que el protagonista de ‘House of Cards’ se comportó inapropiadamente en una función de cine.

    Han pasado algunos años desde que Kevin Spacey fue denunciado por cuatro hombres por abuso sexual, pero después de una batalla legal, el actor de Belleza Americana y Se7en fue declarado no culpable hace 10 meses en una corte de Reino Unido. Luego de su controversial caso, Max estrenará en Estados Unidos una nueva serie documental en la que exhibirá todo lo relacionado a las acusaciones del famoso intérprete de Hollywood.

    La serie estará dividida en dos partes y se titula Spacey Unmasked (Spacey desenmascarado), contando con entrevistas de 10 individuos que no estuvieron involucrados en el juicio, pero que tuvieron encuentros incómodos con el protagonista de Baby Driver. A tan solo unas semanas del estreno de Quiet on Set, la cual sigue dando polémica, la plataforma de streaming ya se prepara para lanzar el recuento de otro de los casos más controversiales dentro de la industria cinematográfica.

    Dichos testimonios comparten hechos que sucedieron a lo largo de cinco décadas en ciudades como Los Angeles, Londres, Nueva York e incluso en los sets de sus producciones. Uno de ellos es de un actor llamado Scott, quien reveló que conoció a Spacey en 1998 en un antro en California, donde se hicieron amigos. Al día siguiente el protagonista de The Usual Suspects lo llamó por teléfono y lo invitó a ver la nueva película de guerra de Steven Spielberg.

    De acuerdo con su declaración, durante la escena inicial de Salvando al soldado Ryan cuando ocurre el Desembarco de Normandía, Scott notó que Kevin Spacey se estaba dando placer a sí mismo y después se acercó a él para tomar su mano e intentar ayudarlo a sacar sus genitales del pantalón. Eso no es todo, pues en otros testimonios revelan que los agredió y acosó sexualmente desde que eran adolescentes e incluso dentro del set de House of Cards.

    Paramount Pictures

    El documental estrenará primero en Channel 4 de la televisión británica, así que en cuanto se anunció que estrenaría, el actor de 64 años publicó un comunicado en su cuenta de X en el que revela que no le dieron el tiempo suficiente para investigar sobre los temas de los que se le acusa y que no pasará por alto los ataques que está recibiendo por parte de la televisora en busca de rating. Aún está por revelarse la fecha de estreno en Max y su llegada a Latinoamérica.

    Salvando al soldado Ryan
    Salvando al soldado Ryan
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Ryan Hurst, Tom Hanks, Tom Sizemore
    Fecha de estreno 1 de abril de 2021
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top