Mi cuenta
    'Casados con hijos': Adrián Uribe revela qué es lo que lo hace sentir más feliz y orgulloso de la nueva serie que protagoniza
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    El nuevo show de comedia, dirigido por Gustavo Loza, ya puede ser disfrutado a través de Sony Channel.

    ¡El momento de conocer a los Olivares ha llegado! Ellos son una familia imperfecta como la de todos. Tenemos al papá, “Poncho” Olivares (Adrián Uribe), un fanático del futbol, ya sea americano o soccer, y cuyo trabajo es ser el gerente estrella de una zapatería. Junto a él está el amor de su vida, María de los Ángeles López de Olivares (Sandra Echeverría), mejor conocida como Angie Lo, una atractiva edecán retirada que disfruta de juguetear con su esposo y hacerle ver quién manda en casa, mientras vende leggins, ropa deportiva, tops y bisutería en línea.

    Bajo la dirección de Gustavo Loza, ellos son los protagonistas de la serie Casados con hijos, la versión mexicana del exitoso show Married With Children, emitido en los Estados Unidos, en 1987.

    Entertainment Weekly

    Con humor poco convencional y una honestidad inquebrantable, la serie es una de las comedias de mayor duración en la historia de la televisión norteamericana. Versiones locales de esta serie se han producido con éxito en todo el mundo, como fue el caso de la popular adaptación argentina.

    La familia Olivares vive en Villacoapa y se completa con Alexa, Jonathan y Solovino, el perro que… sólo vino. Alexa (Val Dorantes) es una aspirante a modelo, famosa por sus videos en Tik Tok, y su hermano Jonathan es un brillante adolescente con la hormona acelerada. La vida de todos ellos cambia con la llegada de sus nuevos vecinos: Esteban (Luis Arrieta) y Marilú (Tamara Niño de Rivera).

    Fuera de foco

    Con motivo del lanzamiento de la serie, en SensaCine Latam tuvimos la oportunidad de platicar con Adrián Uribe, quien nos contó un poco sobre las expectativas que tiene con este nuevo trabajo suyo. De acuerdo con las declaraciones del actor, a pesar de que esta serie es una adaptación de una producción previamente existente, él siente que se trata de una historia que tiene vida propia, y por eso mismo, cualquier persona puede sentirse identificada con los personajes, sin importar de dónde sean. En el caso de esta versión, de forma evidente, todo ha sido tropicalizado de tal manera que el público mexicano pueda conectar con cada uno de los personajes que vemos a cuadro.

    "[La serie] está muy bien filmada, muy bien fotografiada. Si tú la ves, ves una serie que podría ser de cualquier lugar. Me quedo muy contento con lo actoral, pero también con los guiones, ya que pude 'meterles de mi cosecha'; me dieron la libertad de poder meter gags, chistes y cosas que se me iban ocurriendo. Lo único que espero es que a la gente le guste y se divierta", comentó Uribe, respecto a lo que Casados con hijos lo ha hecho sentir y reflexionar.

    Sensacine México

    Con más de 30 años de carrera profesional, Adrián ha desempeñado una enorme cantidad de papeles a lo largo de su trayectoria, teniendo algunos personajes más populares que otros, sin embargo, algo que lo caracteriza, es que siempre ha buscado interpretar distintos roles, con el objetivo de poder seguir contando historias diversas, que vayan de acuerdo al contexto actual de la sociedad. "El Vítor" es probablemente su personaje más famoso de todos, sin embargo, él nunca quiso quedarse encasillado en ese rol, por mucho que disfrutó hacerlo.

    "De repente me cae esta historia en las manos, y yo dije: '¡Wow! Qué maravilla hacer un sitcom como este.' ["Poncho" Olivares] es un personaje totalmente diferente a lo que he venido haciendo, que no se parece en nada a ningún otro de los personajes que he hecho. Eso es algo que siempre trato de hacer en mi carrera como actor. ¿Qué otros temas me gustaría tocar [a través de la comedia]? Yo quería hacer un personaje de político; un diputado, un senador, y me llegó 'El candidato honesto', que es la próxima película que voy a estrenar en agosto. Sigo tratando de hacer cosas diferentes."

    Casados con hijos ya se encuentra transmitiéndose exclusivamente por Sony Channel.

    Casados con Hijos
    Casados con Hijos
    Fecha de estreno 2024-05-08
    Series : Casados con Hijos

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top