Mi cuenta
    Adrián Uribe hará versión mexicana de 'Married With Children' para Sony Channel
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Married With Children' una de las comedias más exitosas de Sony Channel tendrá una versión mexicana y Adrián Uribe será el protagonista. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta divertida adaptación

    Antes del éxito de The 70's Show y Friends, Married With Childrens reinaba la programación televisiva de Estados Unidos. La serie protagonizada por Ed O'Neill gozó mucha popularidad en los noventas, por lo que Sony Pictures Television creará una versión mexicana con Adrian Uribe a la cabeza, la cual promete mantener el toque de comedia que tanto caracterizó al programa original. Así que ponte cómodo porque a continuación te diremos todo lo que sabemos de esta nueva producción.

    Married With Childrens fue transmitida por primera vez en 1987 a través de FOX Network. En ella conocimos la desastrosa vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O'Neil), un padre despreocupado; Peggy (Katey Sagal) una ama de casa compradora compulsiva; Kelly (Christina Applegate) la estereotípica rubia "sexy"; Bud (David Faustino), el típico rechazado que desea ser galán y y Buck, su perro. Una comedia que se burlaba de la familia tradicional estadounidense de los ochentas, una premisa que seguro te recordó a Los Simpson o Malcolm el de enmedio.

    La serie fue tan exitosa que tuvo una versión argentina, chilena y colombiana. ¡Ahora es turno de México! "Es con gran gusto y entusiasmo que le damos la bienvenida a Adrián Uribe al elenco estelar de Casados Con Hijos. Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy que le llegue a la audiencia mexicana y capture el espíritu irreverente y el humor atemporal que hicieron de la serie original un éxito mundial,” fueron las palabras de bienvenida de Ana Bond, la directora general de Producción Internacional de Sony Pictures Television.

    La Tercera

    El actor de Infelices para siempre cuenta con un amplia trayectoria actoral, sobre todo en la comedia, por lo que su perfil encajaba perfecto para el protagónico. "Estoy encantado de asumir el papel de Poncho en Casados con Hijos. Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva humorística al papel", compartió el comediante luego de recibir la noticia. Así que ya sabes, pronto veremos la versión de una familia mexicana disfuncional. ¿Qué te pareció está elección?

    Publimetro

    Por ahora no se ha confirmado una fecha de estreno y tampoco está claro si la serie también contará con 11 temporadas. En esta ocasión seguiremos la vida de una promesa del fútbol que terminó como vendedor de zapatos de mujer, cuya familia se compone de una esposa perezosa, una hija bella y torpe, y un hijo sabelotodo. La serie será transmitida a través de Sony Channel. Casados con hijos tiene como showrunner al famoso director mexicano, Gustavo Loza, detrás de producciones como ¿Qué culpa tiene el niño? y Los héroes del norte.

    Infelices para siempre
    Infelices para siempre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023
    Dirigida por Noé Santillán-López
    Con Adrian Uribe (II), Consuelo Duval, Angélica Aragón
    Usuarios
    2,9

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top