Mi cuenta
    Sandra Echeverría y Adrián Uribe protagonizarán remake de la serie más vista de los 80
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si lo tuyo son las series cómicas, entonces debes saber que Sandra Echeverría y Adrián Uribe protagonizarán el remake de la serie más popular de los años 80, ¿sabes de cuál hablamos?

    Si ya te cansaste de ver superhéroes y live-actions basados en animes, entonces debes echarle un vistazo a la nueva serie de comedia que están preparando Sandra Echeverría y Adrián Uribe, pues se trata del remake de la serie más vista de los años 80.

    Los millennials más experimentados quizá recuerden Married with Children, serie que tuvo 11 temporadas y fue protagonizada por Ed O'Neill y Christina Applegate. Esta exitosa producción tuvo sus momentos de gloria entre los 80 y 90, y ahora regresará con su versión mexicano.

    Sony Channel

    Estamos muy emocionados de tener este gran elenco que representa la diversidad y la dinámica familiar en México y alrededor del mundo. Esta adaptación de Married with children traerá a nuestros tiempos y a nuestra cultura las situaciones y los personajes icónicos de esta gran comedia que marcó toda una era en la televisión”, mencionó Ana Bond, Vicepresidente Senior y Directora de Producciones Internacionales en Sony Pictures Entertainment para Latin America y US Hispanic.

    Columbia Pictures Television

    ¿De qué trata Casados con Hijos?

    La historia sigue la vida de un jugador de futbol de escuela secundaria que terminó convertido en vendedor de zapatos, su familia se compone de una esposa floja, una hija torpe, y un hijo sabelotodo. Con humor y honestidad, la serie es una de las comedias de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense.

    ¿Cuándo estrena la nueva serie de Sandra Echeverría y Adrián Uribe?

    Hasta el momento no existe una fecha de lanzamiento, pues ahora mismo se está grabando en las calles de la Ciudad de México, algo que sin duda hará conectar aún más al público. Lo único seguro es que se espera llegue a Sony Channel en algún momento de 2024.

    Resistencia
    Resistencia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Gareth Edwards (V)
    Con John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top