Mi cuenta
    Actor de ‘Bridgerton’ es tan fan de esta serie LGBTQ+ que suplicó ser parte de ella
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Netflix consiguió uno de sus mayores éxitos con una serie LGBTQ+ y con el estreno cercano de su próxima temporada, un protagonista de ‘Bridgerton’ no ocultó su fanatismo y pidió unirse al elenco.

    Cada serie que se produce dentro de Netflix termina siendo un éxito entre los espectadores y el ejemplo más grande es Bridgerton, la serie británica producida por Shonda Rhimes que en cuanto se unió al catálogo de la plataforma en 2020 se convirtió en un logro gigantesco del servicio de streaming. Basada en las novelas de Julia Quinn, la producción de época con vestidos ampones, chismecito y mucho romance alcanzó números nunca antes vistos.

    El elenco repleto de nombres desconocidos volvió a sus actores en estrellas juveniles con enorme presencia en redes sociales, elevando la fama de intérpretes como Phoebe Dynevor, Regé Jean-Pagé y Jonathan Bailey, quien lideró la historia de la temporada 2. Su personaje es tan importante que regresará a la tercera entrega, la cual está a sólo una semana de estrenarse en Netflix, pero el actor quería participar en otros proyectos de la plataforma.

    Recientemente se anunció que Bailey se acababa de integrar a una de las series más aclamadas del servicio de streaming y si eres fiel seguidor de sus producciones, seguramente también ya la viste. ¿Te suenan los nombres de Charlie Spring y Nick Nelson? Muy pronto el intérprete británico estará actuando junto a los actores de dichos personajes en Heartstopper.

    El también actor de Fellow Travelers se declaró gran fanático de la serie LGBTQ+ adolescente y su amor por la producción lo motivó a acercarse a los productores para que le asignaran un papel en el elenco de la próxima temporada. Durante su paso por la alfombra de la Met Gala, Jonathan reveló que uno de sus amigos es conocido del productor de Heartstopper y le suplicó que le dieran un personaje que formara parte de la historia.

    Netflix
    ['Heartstopper'] realmente cambió la manera en que la gente crece y se comunica con los demás sobre quiénes son. No sólo es para nuestra comunidad, es para cada persona que forma parte de una familia que tiene a un miembro LGBTQ+ dentro de ella. Nos ayuda a todos.

    Bailey interpretará a Jack Maddox, el celebrity crush de Charlie (Joe Locke). Si ya viste el nuevo avance de la serie, te habrás dado cuenta que Jonathan es un hombre elegante y autor famoso que le robará el sueño al protagonista de la historia, cuya tercera temporada estrenará el próximo mes de octubre, aunque aún no se revela la fecha exacta. Mientras tanto, podrás verlo en los nuevos episodios de Bridgerton a partir del 16 de mayo.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top