Mi cuenta
    Revelan tierna escena eliminada en ‘Bebé reno’ de Netflix
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si quedaste traumado después de ver ‘Bebé reno’, tal vez te dé un poco de esperanza saber que hubo una escena que no era desoladora como lo demás que se presenta en la serie. ¿Te imaginas de qué trataba el momento eliminado?

    Nadie se esperaba que uno de los títulos más exitosos dentro de la plataforma Netflix en abril fuera uno sobre acoso y abuso sexual. Bebé reno de Richard Gadd sorprendió a millones de espectadores alrededor del mundo, pero sobre todo los aterrorizó con la presencia de Martha (Jessica Gunning), una mujer obsesionada que puso en riesgo la seguridad y salud mental del hombre a quien bombardeó de mensajes, correos electrónicos y visitas durante un prolongado periodo de tiempo.

    Lo más impresionante de todo es que la serie estaba basada en las experiencias personales de su protagonista, quien decidió llevar su trauma y el periodo oscuro de su vida en una obra de teatro y después en una serie para streaming. Después de semanas de su estreno, la producción continúa ganando espectadores en la plataforma, pero aún después de maratonear los ocho episodios que la conforman, hay una escena que nadie pudo ver.

    Bebé reno fue sumamente aclamada por su retrato sobre una mujer obsesiva y los límites que rebasó cuando se enfocó en seguir la vida de un hombre cuya única equivocación fue ser amable con ella. Si hubo alguna persona que también fue afectada por dicha persona fue Teri, la novia de Donny (Gadd), quien fue interpretada por la actriz mexicana Nava Mau. Fue ella quien reveló durante una entrevista que su personaje tiene una escena tierna junto al protagonista, pero que no llegó al corte final.

    Mau comentó durante una conversación con la revista GQ que en la escena los personajes daban cierre a su relación, algo que no se pudo ver en la serie. “En realidad, había una parte más de la relación de Teri y Donny en el guion y yo la interpreté. Teri le deja un mensaje de voz a Donny cinco meses después de terminar”, reveló la actriz, agregando que eso significó algo muy importante para Donny y Teri.

    Netflix

    “Para mí, logré un cierre porque Teri también lo hizo. Eso es lo que me dio tanto consuelo, saber que encontraron paz en su relación”, declaró Nava Mau, quien además ha compartido que darle vida a dicho personaje le permitió explorar su confianza y expresión dentro y fuera del trabajo. ¿Te habría gustado ver esta escena en la serie? Si conoces a alguien que aún no ha visto Bebé reno, recuérdale que puede verla en Netflix.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Bebé Reno
    Bebé Reno
    Fecha de estreno 2024-04-11 | mins
    Series : Bebé Reno
    Con Richard Gadd, Jessica Gunning, Nava Mau
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top