Mi cuenta
    Confirman si ‘Bridgerton’ tendrá final trágico igual a ‘Grey’s Anatomy’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Shonda Rhimes es la persona detrás de la exitosa ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Bridgerton’, pero ¿el romance de Netflix seguirá los mismos pasos trágicos que el drama de doctores? Ella y la escritora finalmente respondieron.

    Desde 2020 los usuarios de Netflix se encuentran obsesionados con todo el chismecito que sucede dentro de Bridgerton, la serie basada en los libros de Julia Quinn y cuyos intensos romances han emocionado a millones de espectadores en todo el mundo. La temporada pasada fueron los personajes de Jonathan Bailey y Simone Ashley los enamorados de la historia, pero ahora pasarán la batuta a otro de los hermanos Bridgerton.

    En los nuevos episodios será turno de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) superar las barreras que se interponen entre su amor. El crush que ha tenido la joven detrás de Lady Whistledown por el hermano Bridgerton la ha ilusionado por años y finalmente llegará el momento de ver si será correspondido o no. Cada entrega de esta serie presenta romance y escenas llenas de pasión, pero ¿será la misma situación para la tercera parte?

    No debe perderse de vista que una de las productoras principales de Bridgerton es Shonda Rhimes, la mente detrás de la exitosa, y también trágica, Grey’s Anatomy. La longeva producción televisiva protagonizada por Ellen Pompeo ha traumado a fans por más de 20 años y algunos aseguran que jamás superarán la muere de Derek (Patrick Dempsey), así que ciertos amantes del título de Netflix se preguntan si la creadora tiene entre planes algo similar para los romances ingleses.

    Durante una sesión de preguntas y respuestas con el elenco y creadores de Bridgerton para Netflix en la que Sensacine Latam estuvo presente, Rhimes y la escritora Julia Quinn revelaron que los fanáticos pueden estar tranquilos pues, a diferencia de la travesía vivida por Meredith Grey y sus colegas, los Bridgerton sí tendrán un desenlace que sacará una sonrisa a los espectadores: “Esto no es como Grey’s Anatomy, tiene un final feliz y romántico”.

    Netflix

    Aún no se sabe cómo terminará la historia entre Penelope y Colin, pero los actores han compartido que habrá escenas intensas entre ambos. Si no quieres perderte esta nueva faceta entre ambos personajes, no te pierdas la primera tanda de episodios de la temporada 3 en Netflix a partir del jueves 16 de mayo, mientras que la segunda parte estrenará el próximo 13 de junio.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top