Mi cuenta
    Muere actor de ‘Yellowstone’ y ‘La ley y el orden’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta tarde se confirmó el lamentable fallecimiento de un notable actor, quien formó parte de exitosas series como ‘Yellowstone’ y ‘La ley y el orden’. Tenía 92 años.

    Hoy es un día triste para Hollywood, pues se ha confirmado la muerte de un actor con una vasta trayectoria que abarca películas y serie desde 1961 hasta 2019, pasando por éxitos como Yellowstone, La ley y el orden y Stuart Little.

    De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, se trata de Dabney Coleman, reconocido actor nacido en Texas, quien perdió la vida el jueves en su casa de Santa Mónica.

    Paramount Network

    “Mi padre diseñó su tiempo aquí en la Tierra con una mente curiosa, un corazón generoso y un alma ardiendo con pasión, deseo y humor que hacían cosquillas a la humanidad. Mientras vivió, avanzó en este acto final de su vida con elegancia, excelencia y maestría”, mencionó su hija la cantante Quincy Coleman.

    Paramount Network

    Y agregó: “Un maestro, un héroe y un rey, Dabney Coleman es un regalo y una bendición en la vida y en la muerte, ya que su espíritu brillará a través de su trabajo, sus seres queridos y su legado… eternamente”.

    Si eres una gran seguidor de la serie Yellowstone protagonizada por Kevin Costner, seguramente recordarás el rostro de Coleman, pues en el décimo episodio de la segunda temporada, el reconocido actor interpretó a John Dutton Sr.; un vaquero de la vieja escuela.

    Yellowstone
    Yellowstone
    Fecha de estreno 2018-06-20 | mins
    Series : Yellowstone
    Con Kevin Costner, Kevin Costner, Luke Grimes
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top