Mi cuenta
    Hot Sale 2024: Amazon tiene 10% de descuento directo en películas, juguetes y videojuegos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Oportunidad de conseguir tus películas, juguetes o videojuegos con descuento en Hot Sale por Amazon México.

    Estamos en la recta final de estos nueve días de rebajas en el Hot Sale 2024, pero Amazon México sigue exprimiendo nuestras carteras con increíbles promociones, con grandes sorpresas para los amantes de las compras en linea. En esta ocasión, los que gustan de comprar películas en formato físico es ahora o nunca, ya que películas como Poor Things, Ferrari, Shin Godzilla y más.

    Poor Things Poor Things
    Poor Things
    Película ganadora del Oscar a Mejor película
    250$
    Comprar en Amazon

    en este momento tiene una promoción que en la compra de dos películas iguales o de la lista de artículos seleccionados podrás tener un 10% de descuento adicional. Además, también podrás encontrar juguetes o hasta videojuegos que te darán horas de diversión.

    Amazon México

    Dentro de estos productos se encuentran títulos mencionados como Poor Things por el precio de tan solo 250 pesos mexicanos, Ferrari en 374 pesos, también juguetes como un Pokémon Lugia de Bandai en 377 pesos o hasta videojuegos como Assassin's Creed Origins por 319 pesos mexicanos.

    Recuerda que estos productos cuentan con envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime. Además, de que existen otros descuentos en LEGO, Figuras de anime, entre otros.

    Pobres Criaturas
    Pobres Criaturas
    Fecha de estreno 25 de enero de 2024 | 2h 21min
    Dirigida por Yorgos Lanthimos
    Con Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top