Mi cuenta
    A sus 73 años actor desafía a Sylvester Stallone y Vin Diesel (nadie lo ve como un héroe de acción, pero es uno de los mejores)
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    Con casi 60 años de carrera, el legado de este actor perdurará para toda la historia.

    Cuando se habla de grandes héroes del cine de acción, inmediatamente podemos pensar en Sylvester Stallone con sus papeles de Rocky y Rambo; en Vin Diesel por su mítico rol de Dominic Toretto en la saga de Rápidos y Furiosos; en Arnold Schwarzenegger gracias a su interpretación de Terminator, o en Chuck Norris… tan sólo por su simple existencia.

    Sin embargo, existe otro actor de acción, que pasa muchas veces fuera del radar de la gente, a pesar de ser alguien con una muy extensa filmografía y años de trayectoria profesional. Uno de sus primeros papeles relevantes fue en Tango & Cash, estrenada en 1989, donde interpretó a un policía de Los Ángeles, al lado del propio Stallone. De hecho, como dato curioso, casi 30 años después ambos actores volvieron a compartir créditos en una misma película: Guardianes de la Galaxia - Vol. 2.

    Google Play

    Kurt Russell no es ajeno al cine de acción en lo absoluto, pues lo hemos podido ver en diversas cintas del género a lo largo de los años. En 1986, por ejemplo, protagonizó Big Trouble in Little China, del director John Carpenter. Su personaje, Jack Burton, tal vez sea uno de sus mejores papeles y ese rol es justificación suficiente para catalogar a Russell como un héroe de acción.

    Otro de sus grandes éxitos es Escape From New York, también de Carpenter, donde da vida al prisionero y ex-soldado Snake Plissken. De manera un poco más reciente, hemos podido ver a Kurt en la saga de Rápidos y Furiosos, poniéndose bajo la piel de Mr. Nobody, y en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia fue el antagonista de la cinta, cuando personificó a Ego, el padre de Star-Lord.

    Peakpx

    A sus 73 años, Kurt Russell está más que consolidado como una estrella de Hollywood. Hoy en día podemos seguir disfrutando de su talento y su versatilidad, siendo Monarch: Legacy of Monsters su proyecto más reciente. La serie sigue a los miembros de la organización Monarch mientras se encuentran con Godzilla, y otros titanes, a lo largo de medio siglo, y lo más llamativo de esta producción es que en las escenas ambientadas en el pasado, Wyatt Russell, hijo de Kurt, es quien interpreta a su propio padre.

    La próxima vez que veamos a Kurt Russell en pantalla será cuando The Rivals of Amziah King llegue a cines. Se tratará de un thriller protagonizado junto con Matthew McConaughey, que a pesar de aún no tener una fecha de estreno oficial, se sabe que su rodaje culminó desde agosto de 2023.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    Monarch: Legacy of Monsters
    Monarch: Legacy of Monsters
    Fecha de estreno 2023-11-17 | mins
    Series : Monarch: Legacy of Monsters
    Con Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top