Mi cuenta
    ¡Abandona Netflix! Esta comedia romántica con Julia Roberts es considerada la mejor de la historia
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Alguien dijo noche de romcoms? Una de las mejores comedias románticas del cine está disponible en Netflix pero no por mucho tiempo. Si quieres ver uno de los romances más épicos de la pantalla grande, aquí te decimos hasta cuándo tienes para verlo.

    Quizás las comedias románticas sean el tipo de películas que más gustos culposos generan entre las audiencias. A muchas personas no les gusta reconocer que disfrutan ver películas como Mamma Mia!, Love, Rosie o 10 cosas que odio de ti, a pesar de que la mayoría siempre tenga finales satisfactorios y épicas historias de romance entre dos personas o más.

    En los últimos meses han estrenado comedias románticas que han sido sumamente exitosas y algunos incluso nombraron la época como el renacimiento del subgénero, aunque también hubo espectadores que no quedaron impresionados con las famosas cintas Con todos menos contigo y La idea de ti. Sin embargo, en streaming hay un sinfín de opciones para ver si aún no has encontrado el título correcto para ti.

    Largometrajes como El descanso, Cuestión de tiempo y El diario de Bridget Jones son consideradas como las mejores películas de este tipo, pero no podemos olvidarnos de esta producción de los 90 que tuvo como protagonistas a Richard Gere y Julia Roberts. ¿Ya te imaginas de qué película se trata? Con más de 463 millones de dólares recaudados en taquilla, la cinta de Garry Marshall es un clásico del cine romántico y hoy mismo la puedes ver en streaming.

    En Netflix se encuentra Mujer bonita, producción cinematográfica de 1990 que mostró a Julia Roberts en un papel nunca antes visto, con Gere nuevamente como galán. Vivian, una prostituta, es contratada por Edward para ir con él como su acompañante a distintos eventos sociales a los que se ve obligado a asistir por ser un empresario acaudalado, pero la dinámica servicial entre ambos cambia cuando él se enamora perdidamente de ella y deben resolver la división entre sus distintas clases sociales.

    Touchstone Pictures

    Jason Alexander deja atrás su cómico papel en Seinfeld para darle vida a un hombre despreciable, mientras que otros intérpretes como Laura San Giacomo y Héctor Elizondo, mayormente recordado por darle vida a Joe en El diario de la princesa, también aparecen en la cinta. Aprovecha para ver esta legendaria romcom antes de que se vaya de Netflix el próximo 22 de junio; quizás te guste tanto Mujer bonita que recrees su icónica escena de venganza tal como sucedió en The Office.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Mujer bonita
    Mujer bonita
    Fecha de estreno 23 de marzo de 1990 | 1h 59min
    Dirigida por Garry Marshall
    Con Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top