Mi cuenta
    ¿Qué pasa si me suscribo a Disney+ antes de la fusión con Star+?
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Increíbles películas y series que podrás ver en Disney+ y Star+ antes de que se fusionen.

    A partir del 26 de junio de 2024, Disney+ y Star+ se fusionarán en una única plataforma, brindando a los suscriptores acceso a un catálogo mucho más amplio de contenido que incluye películas de Star Wars, ganadoras del Oscar como Poor Things o series como The Acolyte. Esta decisión ha generado interrogantes entre los usuarios, especialmente aquellos que ya cuentan con una suscripción a Disney+.

    ¿Qué pasará con mi suscripción actual?

    La buena noticia es que no tendrás que hacer nada. Si ya eres suscriptor de Disney+, tu suscripción se mantendrá activa y seguirás teniendo acceso a todo el contenido de la plataforma. A partir del 26 de junio, también tendrás acceso a todo el contenido de Star+, incluyendo series, películas, documentales y eventos deportivos de ESPN en vivo.

    Disney+

    Si te suscribes antes de la fusión, la cual puede ser una excelente idea ya que el precio de la suscripción aumentará a partir de esa fecha, tanto para los que pagan mes con mes como para los que prefieren realizarlo una vez al año.

    Esta fusión ha traído grandes expectativas a muchísima gente, aunque también dudas por el contenido de adultos de Star+ que llegará a Disney+, pero no tienes que preocuparte ya que se implementarán controles parentales para que los pequeños solo vean el contenido que sea apropiado para ellos.

    Star Wars: The Acolyte
    Star Wars: The Acolyte
    Fecha de estreno 2024-06-04 | mins
    Series : Star Wars: The Acolyte
    Con Jung-jae Lee, Amandla Stenberg, Manny Jacinto
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top