El esperado estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón causó un gran revuelo entre los fanáticos de la serie pero, a su vez, esto pudo ser lo que generó un colapso temporal en el audio del episodio y que fue reportado por miles de usuarios en redes sociales.
Este domingo por la noche, miles de personas de todo el mundo se apresuraron a conectarse a Max para ver el primer episodio de la nueva temporada, pero muy pronto comenzaron a señalar que había algunas fallas en la reproducción.
IMDb
Por tal motivo, las redes sociales se inundaron rápidamente con quejas y memes sobre la situación, convirtiendo el colapso en un tema de tendencia global.
Dado que la primera temporada de La Casa del Dragón fue un éxito rotundo, y las expectativas para esta segunda entrega fueron igualmente altas, la noticia de la tercera temporada ya tiene emocionados a los seguidores de este mundo.
Por otra parte, la serie - basada en la obra de George R.R. Martin llamada Fuego y Sangre- explora la historia de la Casa Targaryen y su lucha por el Trono de Hierro, décadas antes de los eventos de Juego de Tronos.
Aunque el colapso de Max generó frustración entre los fanáticos, también es un testimonio de la popularidad y el impacto cultural de la serie. Los problemas técnicos fueron solucionados en las horas siguientes al estreno, permitiendo a los usuarios disfrutar del primer episodio de la temporada 2.
Al respecto del incidente, el soporte técnico de la plataforma compartió la siguiente información en X: