Mi cuenta
    ¿Por qué Benedict debe protagonizar la temporada 4 de ‘Bridgerton’?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    La temporada 3 de ‘Bridgerton’ le dio a los fans todo lo que querían, pero ahora los espectadores exigen que sea Benedict quien lidere la serie de Netflix tras ver la historia de amor entre Colin y Penelope.

    Netflix volvió a estar en boca de todos tras el estreno de la segunda parte de la temporada 3 de Bridgerton, dándole a los fans la continuación tras la propuesta de matrimonio que Colin (Luke Newton) hizo a Penelope Featherington (Nicola Coughlan). ¿Qué pasaría una vez que el hermano Bridgerton se enterara de que su prometida era Lady Whistledown, quien escribió tantos chismes sobre su familia? Todo eso y más se presentó en la nueva tanda de episodios.

    Aunque el romance entre Penelope y Colin era la historia principal de esta temporada, otras narrativas como el nuevo interés romántico de Violet Bridgerton (Ruth Gemmell) y el amorío entre Francesca (Hannah Dodd) y Lord John Sitrling (Victor Alli) sobresalieron entre los ocho capítulos, pero no podemos dejar de lado una de las historias que más interesan a las audiencias de Bridgerton: la de Benedict (Luke Thompson).

    Desde la primera temporada hemos visto a Benedict ser uno de los personajes rezagados, aunque hemos podido conocer un poco de él como su afición por el arte y uno que otro amorío; sin embargo, la tercera temporada debía ser su propia entrega de Netflix y los creadores decidieron darle todo el foco a Penelope, pues la develación de la identidad de Lady Whistledown se había adelantado. Los fans quieren conocer todo sobre su propio romance, así que exigen que la próxima temporada se enfoque en él.

    Si bien en los episodios recién estrenados pudimos verlo compartir unas cuantas escenas de índole sexual con Lady Tilley (Hannah New) y Paul Suarez (Lucas Aurelio), aún falta conocer quién será el verdadero amor de Benedict: Sophie, a quien conoce en un baile de disfraces. Curiosamente, a pesar de lo sucedido entre Francesa, John y su prima Michaela, los últimos momentos de la temporada 3 podrían indicar que el personaje de Thompson será el próximo protagonista de Bridgerton.

    Netflix

    La última interacción entre Eloise (Claudia Jessie) y Benedict nos dejan ver que no se reencontrarán hasta la fiesta de disfraces de su madre Violet, la misma en la que conoce a Sophie. Netflix aún no confirma quién será el próximo Bridgerton en liderar la cuarta temporada, pero esto podría ser un indicio de que los fans tendrán más contenido de Benedict y así habría tiempo para desarrollar aún más el matrimonio entre Francesa, John y la intervención de Michaela.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top