Mi cuenta
    Así se veía Hugh Jackman en su primera película (no podrás creer su transformación)
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    Uno de los actores más versátiles de Hollywood ha pasado por una transformación física para interpretar a Wolverine, un rol que lo inmortalizó.

    Las transformaciones físicas en Hollywood están a la orden del día. Especialmente en el género de superhéroes, los actores se ven sometidos a rigurosas dietas, acompañadas de rutinas de ejercicios que rivalizan con las de los atletas profesionales. Ryan Reynolds, Chris Evans, Chris Hemswoth, Jason Momoa, son solo algunos ejemplos de los cambios físicos necesarios para interpretar a los héroes más famosos.

    IMDb

    Si observamos los primeros trabajos de algunos de estos actores podemos no reconocerlos, pues además de que el tiempo no pasa en vano, la dedicación que algunos intérpretes le han entregado a su físico los vuelve irreconocibles. Este es el caso de Hugh Jackman famoso por cintas como El gran Showman, Los miserables y Van Helsing, sin embargo su rol más icónico es interpretando al famoso mutante Wolverine de los

    Sin embargo, unos meses antes de haber interpretado al famoso mutante, pudimos ver el debut en el mundo de la actuación de Jackman en la cinta Erskineville Kings, una pequeña producción australiana que le ganó al actor el reconocimiento de la crítica de aquel país, obteniendo el premio a Mejor actor masculino que otorga el Films Critics Circle of Australia.

    IMDb

    La verdadera transformación física de Hugh Jackman comenzó con su casting como Wolverine en X-Men (2000). Para este papel, Jackman necesitaba adquirir una apariencia más musculosa y robusta, alineada con la imagen del personaje en los cómics. A través de un régimen de entrenamiento intensivo y una dieta estricta, logró ganar masa muscular considerable. Este cambio fue el inicio de una serie de cambios cada vez más drásticos para sus apariciones en las secuelas de X-Men.

    En la actualidad, Jackman se ha visto envuelto en una serie de polémicas con respecto a su apariencia, ya que hay quienes aseguran que el actor ha estado haciendo uso de esteroides para transformar su imagen. Durante el famoso podcast de Joe Rogan, The Joe Rogan Experience, el conductor comentó: "Estoy 100% seguro de que ese tipo tomó esteroides, mira su cuerpo, Hugh Jackman se puso jodidamente gordo y tiene 40 años... ¿Es posible ponerse así de grande sin esteroides? Sí, si tienes 20 años".

    IMDb

    El escándalo de su transformación física alcanzó al mismo Jackman quien desmintió en una entrevista para Variety las acusaciones que se habían hecho en su contra. "Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero me han contado anecdóticamente cuáles son sus efectos secundarios. Y me dije: 'No me gusta tanto'. Así que no, lo hice a la antigua. Y te digo que he comido más pollos que nada".

    IMDb

    Si observamos la transformación física a la que se ha sometido el actor desde sus primeros roles hasta la actualidad, y tomamos en cuenta que actualmente Jackman tiene 55 años, no podemos negar que dedica gran parte de su tiempo a mantenerse en buena forma. Su papel como Wolverine lo ha inmortalizado entre los fans de las sagas de superhéroes y pronto podremos verlo interpretar al famoso mutante en Deadpool y Wolverine.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top