Mi cuenta
    La autora de 'Bridgerton' reacciona a la decepción de los fans después del mega giro en la temporada 3
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Uno de los cambios más significativos en 'Bridgerton' sorprendió a los fans que conocen las novelas de Julia Quinn. Al respecto, la escritora le pidió confianza a los espectadores de que el espíritu de la historia se mantiene intacto.

    No ha pasado mucho tiempo desde que la última parte de la tercera temporada de Bridgerton llegó a Netflix y la serie a cargo de Shonda Rhimes continúa en el primer lugar de lo más visto en el gigante del streaming. Como protagonistas de la más reciente entrega, Nicola Coughlan y Luke Newton sorprendieron a los espectadores con escenas románticas y sensuales.

    Con momentos muy especiales como la ansiada secuencia del carruaje entre Penélope Featheringont y Colin Bridgerton, además de dar a conocer lo que ocurrirá con Lady Whistledown en las siguientes entregas, la tercera temporada dejó satisfechos a muchos fanáticos. Sin embargo, no todos los admiradores de Bridgerton se sintieron felices con el rumbo que está tomando la historia de Julia Quinn.

    Como en todas las adaptaciones que llegan a la televisión, en Bridgerton existen algunas diferencias respecto a la fuente original. Uno de los cambios más significativos es respecto a un miembro de los Bridgerton, algo que pareció no gustarle a todos los fanáticos de la serie, a pesar de tener la bendición de la propia autora para modificar la historia de este personaje. Te advertimos que hay spoilers más adelante.

    Netflix

    Los últimos episodios de Bridgerton 3 sorprendieron a los fans con una gran revelación al final del último episodio, al menos a quienes conocen los libros de Julia Quinn. En la serie se presentó la persona de la que Francesca, interpretada por Hannah Dodd, se enamorará tras la muerte de su actual marido, John Stirling. En la novela "Te doy mi corazón", este es el primo de John, Michael Stirling, pero en la serie de Netflix es su prima Michaela (Masali Baduza).

    El hecho de que el género del personaje haya cambiado y Francesca ahora tenga una historia de amor queer ocurrió con la bendición de la autora Julia Quinn. La creadora de Bridgerton explicó su decisión en una detallada publicación en Instagram en la que pidió "confianza" a los fans y también dio un pequeño adelanto de la próxima temporada de Francesca.

    Netflix

    En una publicación compartida en la plataforma social, Julia se dirigió a los fanáticos que están molestos por el cambio de género en la serie. "Cualquiera que haya visto una entrevista conmigo durante los últimos cuatro años sabe que estoy profundamente comprometida con que el mundo 'Bridgerton0 se vuelva más diverso e inclusivo a medida que las historias pasan del libro a la pantalla", fueron las palabras de Quinn.

    "Confío en la visión de Shondaland para 'Bridgerton', pero quería estar seguro de que podíamos permanecer fieles al espíritu del libro y a los personajes. Jess y yo hablamos durante mucho tiempo sobre ello. Más de una vez dejé claro que para mí era extremadamente importante que el amor inquebrantable de Francesca por John se mostrara en la pantalla", escribió la autora en Instagram.

    Netflix

    "Gracias a los lectores y fanáticos por sus comentarios. Estoy agradecido por su comprensión y conmovido por su profundo compromiso con los personajes del mundo Bridgerton. Les pido que me den a mí y al equipo de Shondaland algo de fe a medida que avanzamos", finalizó Quinn. A pesar de la oposición de algunos fans, es una buena noticia que Bridgerton dé más espacio a la comunidad LGBTQIA+ para contar sus historias.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top